Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 6.

Alvear, Jairo Y Fuertes, Sandra (2012) Factores Asociados al Bajo Ingreso a la Educación Superior en Estudiantes de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe Municipio de Buesaco – Nariño. In: V Congreso Internacional y VI Encuentro de Estudiantes y Egresados de Docencia Universitaria: “Universidad: Docencia, Investigación e Innovación”, Noviembre 27 al 29 de 2012, Universidad de Nariño - Colombia.

Arango, Marcela Y Morán, Wilson (2012) Percepciones de los docentes y estudiantes de la facultad de arquitectura y diseño gráfico de la IUCesmag sobre la importancia de los AVA en la didáctica universitaria. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Guapucal, Mirian Y Viteri, Luis (2012) La formación en investigación en el programa de Ingeniería Agroforestal de la Universidad de Nariño: realidad y prospectiva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Mora Rosas, Paola (2012) Enseñabilidad del arte en el desarrollo de la práctica pedagógica del programa de Licenciatura en Artes Visuales (nocturno) de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz, Sandra (2012) Contribución del software libre en el desarrollo de competencias específicas en los estudiantes de licenciatura en informática de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Villacorte, Antonio (2012) Práctica pedagógica; enfoque pedagógico y pertinencia social en la Institución Educativa El Diviso – Municipio de Barbacoas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 17:56:20 2024 -05.