Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Mercadeo Agroindustrial" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | M | R | T
Número de Elementos: 14.

A

Aguiño Borja, José Evelio (2010) La perspectiva de desarrollo agroindustrial y empresarial de los productores de cacao del municipio de Tumaco departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad De Nariño.

Arcos, Luis Y Rosero, Edgar Y Castro, Henry (2010) Empresa agroindustrial en Colombia: zona sur Nariño y Putumayo. Masters thesis, Universidad de Nariño - SIRED.

Argote Vega, Francisco Emilio Y Insuasty Cuellar, María Angélica (2010) Estudio prospectivo para la agroindustrialización de los productos hortícolas de Nariño: caso brócoli (Brassica oleracea I. Var. Italica) con fines de exportación. Masters thesis, Universidad de Nariño.

B

Bastidas, Ernesto (2010) Alternativas económicas de producción sostenible para las familias carboneras del corregimiento de El Encano, municipio de Pasto – departamento de Nariño –Colombia. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Jiménez, Mario Fernando (2010) Alternativa de industrialización de caracol de tierra (Helix aspersa) en la Zona Franca Permanente Especial Alimentos de Nariño S.A., Ipiales, departamento de Nariño, Colombia. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Castillo Marin, Alvaro Jose Y Garzon Narvaez, Julio Ignacio Y Martinez Delgado, Diego German Y Trejos Moncayo, Carlos Ruben (2010) Propuesta de gestión tecnológica, financiera de mercadeo y organización en economía solidaria. Caso: finca el Eden de la universidad de Nariño en el corregimiento el Remolino del municipio de Taminango. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Correa Díaz, Neftalí Y Torres Lozano, Mario Sammi (2010) Convenio Universidad de Nariño – Jorge Tadeo Lozano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Mercadeo Agroindustrial. Masters thesis, Universidad De Nariño.

D

Delgado, Andrés Geobanny Y Caicedo, Arley Eduardo Y Cadena, Jose Homero (2010) Análisis de la competitividad del eslabón primario de la cadena productiva del cacao en la ecoregión Alto Patía departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad De Nariño.

G

Garzón Contreras, Jorge Luis Y Patiño Narváez, Edna Marisol (2010) Análisis de los procesos de transferencia de tecnología realizado por el proyecto de cooperación internacional “adam – sagan – lácteo # 1” para pequeños productores de leche en los municipios de Cuaspud – Carlosama, Iles y Potosí en el departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Mejía Romo, Guillermo (2010) Estudio prospectivo de la industria avícola en el departamento de Nariño: caso empresa Pollo al Día. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Mejía Zambrano, Fabio (2010) Prospectiva agroindustrial de la cadena láctea del departamento de Nariño al horizonte del año 2020. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Miranda Burbano, Andres Fernando Y Jiménez Ocaña, Ana María (2010) Construcción del perfil competitivo del empresario agroindustrial del municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

R

Rodríguez Leiva, Jairo Osvaldo Y Mejía Romo, Álvaro (2010) Convenio Universidad de Nariño – Jorge Tadeo Lozano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Maestría en Mercadeo Agroindustrial. Masters thesis, Universidad De Nariño.

T

Torres Serna, Alber Y Oliva Rosero, Hermes Hermógenes (2010) Interpretación de tendencias de los procesos de comercialización y mercadeo en la Institución de Economía Comunitaria en el Resguardo Indígena Inga Aponte, Tablón de Gómez, Nariño-contexto incaico. Masters thesis, Universidad De Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 19:07:00 2024 -05.