Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones > Derecho" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | H | J | M | O | P | Q | R
Número de Elementos: 15.

B

Belalcazar, Harold (2011) Eficacia del amparo administrativo como medio de protección de las servidumbres mineras. Other thesis, Universidad de Nariño.

Belalcázar Salazar, Diana Lorena Y Torres Burbano, Aura Cecilia (2011) Análisis del desarrollo de los procesos de descentralización laboral en la empresa de servicios públicos domiciliarios de Túquerres EMPSA E.S.P. durante los años 2001 a 2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Cadena Darwin, Geniferth Miranda Y Herrera Benavides, Hernán (2011) Ensayo de grado “Contrato realidad de trabajador oficial en el nivel municipal”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cadena Vaca, Yeraldine Elizabeth (2011) Contenido y alcance de la responsabilidad fiscal en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad De Nariño.

D

Dorado, Ana Y Ortiz, Francisco (2011) Concepción jurisprudencial actual de la carga de la prueba en procesos de responsabilidad medico asistencial. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Guerrero, Ana Y Ordóñez, Mayra (2011) Implementación de un programa para el manejo de cargas en los trabajadores operativos de una empresa de construcción vial. Other thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Pantoja, Adriana Marleny Y Flórez Gomajoa, Carlos Alberto (2011) Régimen de imputación por daños causados con el uso de armas de dotación oficial. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Hernández Ortega, Jorge Andrés (2011) Alcances del contenido del ordinal 4º del artículo 2º de la ley 712 de 2001. Other thesis, Universidad de Nariño.

J

Jaramillo Arenas, Cristina Y Salazar, Mauricio (2011) Responsabilidad extracontractual y daño antijurídico imputable al estado en el caso particular atentado terrorista 20 de julio de 2006 en el municipio de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Mora Enriquez, Ayda Lucy (2011) “¿El acceso al agua potable un derecho fundamental?”. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Ortega Rosero, Gladis (2011) ¿Tiene prosperidad la accion popular para proteger el derecho colectivo al goce del espacio publico cuando se autoriza o permite su ocupacion por parte de vendedores ambulantes? Other thesis, Universidad de Nariño.

P

Paz Obando, Francisco Edmundo (2011) Acercamiento a las Empresas de Servicios Temporales (E.S.T.) en la ciudad de Pasto 2010. Other thesis, Universidad de Nariño.

Q

Quintana Arturo, Maria Eugenia (2011) ¿Son eficaces las garantías o protecciones al consumidor de conformidad con lo establecido en el estatuto del consumidor? Other thesis, Universidad de Nariño.

R

Ramírez Narváez, Sandra Liliana Y Rodríguez Rodríguez, Ricardo (2011) Relaciones laborales en las Cooperativa de Trabajo Asociado. Other thesis, Universidad De Nariño.

Rodríguez Murillas, Ernesto (2011) Línea jurisprudencial sobre el concepto por medio del cual se define la denominada moralidad administrativa luego de entrada en vigencia la ley 472 de 1998. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 19:23:10 2024 -05.