Up a level |
Hidalgo Villota, Mario Eduardo (2022) Condiciones Ocupacionales de los Graduados del Programa de Economía en la Universidad de Nariño, Colombia. Tendencias, 23 (1). ISSN 01248693
Hidalgo Villota, Mario Eduardo (2022) El Consumo Cultural en Colombia: entre teorías y hechos. III Seminario Iberoamericano de Economía da Cultura.
Tarapuez Chamorro, Edwin Ignacio Y Álvarez Rodríguez, Cristina Y Hidalgo Villota, Mario Eduardo (2022) Actitudes e intención emprendedora en docentes investigadores en Colombia. Escuela de Administración de Negocios (93). ISSN 2590-521X
Burgos Flórez, Marco Antonio (2022) Un análisis del valor agregado generado en las instituciones de educación superior en relación a las pruebas saber 11 y saber pro 2010-2014. Editorial Universidad de Nariño, Pasto, Nariño. ISBN 978-628-7509-43-6
Hidalgo Villota, Mario Eduardo Y Mafla Lara, Mildrey Carolina (2022) El Economista en la sociedad. Editorial Universidad de Nariño, Pasto, Colombia. ISBN 978-628-7509-44-3