Up a level |
Almanza Valdés, Eréndira Y Thomé Ortiz, Humberto Y Vizcarra Bordi, Ivonne Y Caballero Aguilar, Hilda Y Marañón Pimentel, Boris Wolfang (2023) Turismo rural como alternativa biocéntrica al concepto de sustentabilidad, una mirada descolonial. Tendencias, 24 (2). pp. 307-331. ISSN 01248693
Arteaga Flórez, Andrea Lorena Y De La Rosa Salazar, Diego Marcel (2023) Factores competitivos en el sector empresarial marroquinero. Caso: pymes marroquineras departamento de Nariño. Tendencias, 24 (2). pp. 86-111. ISSN 01248693
Chalapud Narváez, Eduardo David (2023) La innovación tecnológica: una mirada desde la teoría económica. Tendencias, 24 (2). pp. 170-196. ISSN 01248693
Cristancho Triana, Gerson Jaquin (2023) Actitud e intención hacia el consumo responsable en los hogares de Bogotá. Tendencias, 23 (1). pp. 130-154. ISSN 01248693
Cruz Medina, Wilquer Herney (2023) Modelo estratégico prospectivo a las emprendedoras del departamento de Casanare. Tendencias, 24 (1). pp. 155-173. ISSN 012408693
Gómez Miranda, Oscar Mauricio (2023) Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios: caso de una institución de educación superior en Colombia. Tendencias, 24 (1). pp. 174-197. ISSN 012408693
Hernández Gil, Cristian Y Millán Rojas, Edwin Eduardo Y García Capdevilla, Diana Ali (2023) Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19. Tendencias, 24 (2). pp. 60-85. ISSN 01248693
Hidalgo Villota, Mario Eduardo Y Tarapuez Chamorro, Edwin Ignacio (2023) La calidad del trabajo en Colombia: una preocupación nacional. Tendencias, 24 (1). pp. 79-109. ISSN 01248693
Jurado Zambrano, Diego Armando Y Mosquera Carrascal, Adriana Y Espinal Marulanda, John Jairo (2023) Relación entre la gestión del conocimiento y la innovación en el sector público: una revisión de literatura. Tendencias, 24 (2). pp. 197-230. ISSN 01248693
López Muñoz, Charli Javier Y Benítez González, Carlos Andrés Y Tabarquino Muñoz, Raúl Andrés (2023) Negocios verdes en Colombia: entre el discurso y la gestión pública. Tendencias, 24 (2). pp. 112-142. ISSN 01248693
Martínez Zabaleta, Mercedes Elena Y Rodríguez Luna, Raúl Enrique (2023) Inteligencia empresarial y su rol en la generación de valor en los procesos de negocios. Tendencias, 24 (1). pp. 226-251. ISSN 01248693
Quintero, Luis Fernando Y Zurbarán, Deiwi Jesús Y Piñeros, Sairi Tatiana (2023) Perception of tourism stakeholders due to the effects of covid-19. case of municipal territories in Antioquia -Colombia. Tendencias, 24 (1). pp. 1-23. ISSN 01248693
Ramos Zambrano, Housseman Steven (2023) Riesgo financiero e incertidumbre en los mercados bursátiles en tiempo de covid-19: un análisis bibliométrico. Tendencias, 24 (2). pp. 262-287. ISSN 01248693
Ramírez, Julio Cesar Y Sarmiento, Jaime Y Suarez, Alejandra (2023) Dinamismo intrarregional de Santander con los países de la Alianza del Pacífico en el periodo 2020-2021. Tendencias, 24 (1). pp. 24-49. ISSN 01248693
Rincón Soto, Carlos Augusto Y Molina Mora, Francisco Ricardo Y Solano Rodríguez, Omar Javier Y Lemos De la Cruz, Jorge Eduardo (2023) Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior. Tendencias, 24 (2). pp. 143-169. ISSN 01248693
Sarmiento Suarez, Jaime Enrique Y Ramírez Montañez, Julio Cesar Y Villamizar León, Maryory Patricia Y Arenas Fajardo, Reinaldo Y Huguet Borén, Llorenç (2023) Determinantes en el uso de simuladores de negocios: caso Company Game. Tendencias, 24 (2). pp. 28-59. ISSN 01248693
Segura Gutiérrez, José Miguel (2023) Gerencia social y cambio institucional. Dinámicas y tensiones a partir del big data. Tendencias, 24 (1). pp. 279-307. ISSN 01248693
Solarte Solarte, Claudia Magali Y Benavides Pupiales, Luis Eduardo Y Bolaños Delgado, Sandra Lucía Y Rivera Vallejo, Gloria Alicia (2023) Revisión sistemática de literatura sobre estrategias implementadas por los micronegocios para su subsistencia. Tendencias, 24 (2). pp. 231-261. ISSN 01248693
Torres Flórez, Dagoberto Y Gutiérrez Rincón, Stephani Lorena (2023) Las compensaciones y el salario emocional en el sector comercio de Villavicencio – Colombia. Tendencias, 24 (1). pp. 110-129. ISSN 01248693
Uribe Arévalo, Aura Janeth (2023) La responsabilidad del marketing verde. Tendencias, 24 (2). pp. 288-306. ISSN 01248693
Villamarín Martínez, Francisco Javier (2023) Modernidad, modernización, y su convergencia. Un marco teórico, conceptual y operativo para investigar el cambio en sociedades en transición. Tendencias, 24 (1). pp. 308-344. ISSN 01248693
Villota, Lizeth Johanna (2023) Caracterización y sostenibilidad del emprendimiento social rural en agronegocios asociativos del sur de Nariño. Tendencias, 24 (1). pp. 50-78. ISSN 01248693
Villota Enríquez, Jakeline Amparo Y Villota Enríquez, Maribel Deicy Y Dora Alexandra, Villota Enríquez (2023) Construcción de artefactos tecnológicos mediados por los estudiantes de la Universidad Santiago de Cali. Tendencias, 24 (2). pp. 332-351. ISSN 01248693
Zuluaga Arango, Paula Y Useche Rincón, Diego Y Rojas Berrio, Sandra Patricia (2023) Relevancia, evolución y tendencias de la supervivencia empresarial. Una revisión de literatura en finanzas. Tendencias, 24 (1). pp. 252-278. ISSN 01248693
da Costa Lima, Thales Abreu Y da Gama Afonso, Herlander Costa Alegre Y Valente Ferreira, Julio Cesar (2023) Desarrollo de microempresas en el sector cultural en la región metropolitana de Rio de Janeiro. Tendencias, 24 (2). pp. 1-27. ISSN 01248693
da Silva Romão, Ana Lúcia Y Ventura Ferreira, Ana Paula (2023) The portuguese public procurement system as a strategic instrument of public management. Tendencias, 24 (1). pp. 198-225. ISSN 012408693