Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Revistas > Tendencias" and Year is 2024

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | L | M | O | P | S | T | V
Número de Elementos: 24.

A

Almanza Junco, Carlos Alberto Y Parra Acosta, Yenny Katherine Y Sabogal Salamanca, Mauricio (2024) Model of innovation in agriculture 4.0 processes in the department of Cundinamarca, Colombia. Tendencias, 25 (2). pp. 86-112. ISSN 01248693

Andrade Navia, Juan Manuel Y Sánchez Liévano, Juan José Y Ramírez Plazas, Elías (2024) Motivación y satisfacción de los turistas que visitan el desierto de la Tatacoa – Colombia. Tendencias, 25 (2). pp. 113-142. ISSN 01248693

Aponte López, Andrés Camilo (2024) Governance bodies in the family business: a bibliometric study. Tendencias, 25 (2). pp. 219-246. ISSN 2539-0554

B

Burgos Flórez, Marco Antonio Y Portillo Riascos, Luis Hernando Y Ortiz Benavides, Edinson (2024) Determinantes de la demanda de microcrédito formal e informal en las principales plazas de mercado de la ciudad de Pasto, año 2021. Tendencias, 25 (1). pp. 79-108. ISSN 01248693

C

Chiatchoua, Cesaire Y Tapia Alba, Juan Agustín (2024) Análisis de las políticas sociales en materia de cuidado en Chile a partir del neoliberalismo. Tendencias, 25 (1). pp. 52-78. ISSN 01248693

D

Díaz Valencia, Gustavo Adolfo Y Villa Martínez, Álvaro (2024) Inclusión financiera y tecnologías de la información y comunicación en las MiPymes en Colombia. Caso micronegocios período 2019-2021. Tendencias, 25 (1). pp. 139-165. ISSN 01248693

de Oliveira Araujo, Lorrana Marinho Y da Gama Afonso, Herlander Costa Alegre Y de Almeida Dourado, José Diamantino Y Rodrigues Ferreira, Ariele da Silva Moreira Y Anielly dos Santos, Maria (2024) A cultura intraempreendedora e sua influência na inovação e na vantagem competitiva. Tendencias, 25 (1). pp. 1-32. ISSN 01248693

E

Escobar Uribe, Andrés Y Palacio Ríos, Marlon Fernando (2024) La certificación “great place to work” como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas. Tendencias, 25 (1). pp. 166-190. ISSN 01248693

G

García Londoño, Martha Lucía Y Montoya Morales, Alexa Juliana (2024) Turismo sostenible: una aproximación desde las prácticas sostenibles en el Valle del Cocora. Tendencias, 25 (1). pp. 191-219. ISSN 01248693

Gómez Bayona, Ledy Y Vélez Bernal, Olga Inés Y Grajales Montoya, Nancy Estela Y Barrientos Cuellar, Oswaldo (2024) Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia. Tendencias, 25 (1). pp. 244-268. ISSN 01248693

H

Hidalgo Villota, Mario Eduardo (2024) Business cycles in Colombia: stylized facts. Tendencias, 25 (2). pp. 26-56. ISSN 01248693

L

Londoño Escobar, María Eugenia Y Ballén Briceño, José Daniel Y Serna Ospina, Sigifredo (2024) Propuesta de innovación comercial para garantizar la sostenibilidad de una asociación de mujeres rurales: el caso de ASOMMUC. Tendencias, 25 (2). pp. 143-168. ISSN 01248693

López Eraso, Neidy Lorena Y Rosero Sarasty, Óscar Martin Y Riascos Eraso, Sandra Cristina (2024) Relación conceptual entre transferencia de conocimiento, innovación y satisfacción del cliente en el turismo gastronómico 2012- 2023. Tendencias, 25 (1). pp. 296-321. ISSN 01248693

M

Mejía Giraldo, Juan Felipe Y Valencia Gómez, Adrián (2024) Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios. Tendencias, 25 (1). pp. 220-243. ISSN 01248693

Montoya Morales, Alexa Juliana Y Ladino Villegas, Yaneth Y Rivera Quiguanás, Valeria (2024) Finanzas conductuales y finanzas clásicas, ¿teorías opuestas o complementarias? Tendencias, 25 (2). pp. 278-301. ISSN 2539-0554

Moyano Londoño, Gabriel Antonio Y Marín Cardona, Pablo Felipe (2024) La perdurabilidad empresarial de los emprendimientos sociales: revisión sistemática y perspectivas de investigación. Tendencias, 25 (1). pp. 269-295. ISSN 01248693

O

Otero Gómez, María Cristina Y Pérez, Wilson Giraldo Y Gutiérrez Barriga, Luis Alejandro (2024) Análisis de la responsabilidad social empresarial en la respuesta afectiva de los usuarios de Bancolombia. Tendencias, 25 (1). pp. 33-51. ISSN 01248693

P

Parra Castrillón, José Eucario (2024) Barriers to strategic direction in community-based social organizations. Tendencias, 25 (2). pp. 1-25. ISSN 01248693

Pico Bonilla, Claudia Milena Y Sandoval Garrido, Luis Eduardo (2024) Intertemporal consumption and lifecycle in a pandemic context: an experimental approximation. Tendencias, 25 (2). pp. 57-85. ISSN 01248693

S

Socorro Márquez, Félix Oscar (2024) El trabajo remoto como principal atractivo en las ofertas de empleo: una consecuencia del COVID-19. Tendencias, 25 (1). pp. 322-346. ISSN 01248693

Socorro Márquez, Félix Oscar Y Reyes Ortiz, Giovanni Efraín (2024) Reengineering in emerging businesses: a consequence of the COVID-19. Tendencias, 25 (2). pp. 169-189. ISSN 2539-0554

T

Tafur Gómez, Jorge Andrés Y Martínez Giraldo, Jhully Paulin (2024) Students' perception of the application of nudges. Tendencias, 25 (2). pp. 190-218. ISSN 2539-0554

Terrones Mayta, Ronald Emiliano Y Haro Zea, Karla Liliana (2024) Impacto del clima organizacional sobre la rotación de los trabajadores: revisión 2013-2023. Tendencias, 25 (2). pp. 247-277. ISSN 2539-0554

V

Vargas Prieto, Amanda Y Arrieta Díaz, Enrique (2024) Identificación y caracterización de los consejos territoriales de planeación en Colombia. Tendencias, 25 (1). pp. 109-138. ISSN 01248693

La lista fue generada sobre Sat Oct 26 22:26:51 2024 -05.