Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Etnoliteratura > Tesis" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 6.

Tesis

Córdoba Cely, Diana Cristina Y Benítez Córdoba, Mónica Adelaida (2009) Ñawpa. Articulación de gramáticas contemporáneas en los jóvenes de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Escobar Morillo, Sandra Maria Y Mejia Putacuar, Jaime Libardo (2009) El poder del mito en la dinámica del territorio del resguardo Indígena de Yaramal. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Portilla Guerrero, Francisco Javier (2009) Existimos… (Somos). El Otro (que desde su acontecer me enseña). Una aproximación desde el acontecer artístico y psico pedagógico con niños menores de cinco años victimas del desplazamiento por conflicto armado en Colombia, focalizados en la comuna diez del municipio de Pasto en el departamento de Nariño; a partir de su lenguaje gráfico; como este ser humano desde sus imaginarios se deconstruye en ser urbano. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rosero, Luis (2009) Textos e imágenes corporales que movilizan el deseo en un grupo de estudiantes de primero y segundo semestre de la Universidad Mariana – San Juan de Pasto – Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Santander, Rafael (2009) La prisión como caleidoscopio revelador del contexto sociocultural y de la relación saber-poder peruanos en la novela “El sexto” de José María Arguedas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Sarasty, Mario Y Ramírez, Sonia (2009) El mito, un mundo legendario real en los imaginarios socioculturales de los estudiantes del corregimiento de el encano. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Wed Apr 17 15:25:08 2024 -05.