Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Etnoliteratura > Tesis" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 10.

Agudelo Casanova, Lina María (2010) Sangre mestiza. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Arciniegas Mejia, Albeiro (2010) Ocho Historias Etnoliterarias. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero, Carmen Alicia Y Vallejo, Mónica Esmeralda (2010) Aspectos etnoliterarios presentes en la poesía Yanacona y Wayuu. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Guerrero Narváez, Alexandra Patricia Y Narváez Timaná, Zaida Yicela (2010) Los imaginarios en la religiosidad popular en torno a la Virgen de Las Lajas. Masters thesis, Universidad De Nariño.

Izquierdo, Giovanni (2010) Lo etnoliterario en la novela Los ríos profundos de Jose María Arguedas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Obando, Miguel (2010) Palabras y voces: un tejido simbólico en el sincretismo del santo San Antonio de Padua en el municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ramírez Alquedan, María Eugenia Y Bastidas Jacanamijoy, Lizbeth (2010) Incidencia del mito de la amarun en la preservación de la cultura del pueblo Inga del resguardo de San Andrés, Santiago Putumayo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Romo Chamorro, Rosario Elisa (2010) La tradición oral Inkal Awá como estrategia didáctica para el desarrollo de la lectoescritura con estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Ricaurte. Masters thesis, Universidad De Nariño.

Urdanivia Alviz, Martha Isabel Y Chaves López, Ana Cristina (2010) Imaginarios y simbolismos en el discurso de las enfermedades en los pobladores de La Cocha. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Valencia Hurtado, Willian Javier (2010) El mito de la tunda en el imaginario de Tumaco. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Tue Apr 23 20:40:33 2024 -05.