Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Etnoliteratura > Tesis" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 14.

Tesis

Botina, Luis (2015) Cabaret de sombras o sobre la poesía como posibilidad para habitar la ciudad de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Burbano, Pedro (2015) Imaginarios Quillacingas de vida, evolución y cosmos presentes en las espirales de los Petroglifos de Sandoná, Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Caicedo, Yazmín (2015) Valores étnicos y culturales de la población Llorenteña en los inicios del siglo XXI. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ceballos Rosero, Franco Alirio (2015) Relatos en el fin del mundo: una propuesta etnoliteraria para la investigación solidaria. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Gustín, Jesús (2015) Relatos y correlatos de los textos musicales de creación en la cosmovisión Andina. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro, Luis (2015) Del amor en muros: criptología poética de San Juan de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro, Luis (2015) Del amor en muros: criptología poética de san juan de pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Olaya, Jeannet Y Figueroa, Carlos (2015) El currulao: identidad cultural de Tumaco. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ordoñez, Luz Y Pineda, Emilcen (2015) Configuración del universo mitológico de los machiguengas en la novela “El Hablador” de Mario Vargas Llosa. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Oviedo, Miguel (2015) En tinta verde (novela). Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rojas Ortiz, Damián Aquiles (2015) Resignificación de los imaginarios y las representaciones sociales que se entretejen a partir del mito y el rito en la medicina tradicional de la comunidad indígena Awá de Pulgande Campo Alegre - municipio de Tumaco. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Ruiz, Yamile (2015) Memorias de sanación en torno al médico José Gregorio Hernández. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Vallejo, Oscar (2015) Discurso onto-tipo-lógico en las narrativas Etnoliterarias. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Villota, César (2015) Imaginarios de carnaval - Creación novelística en la modalidad disfraz individual dentro del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 03:13:46 2024 -05.