Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Etnoliteratura > Tesis" and Year is 2023

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 7.

Arteaga Aguillón, Winston Nicolls (2023) La colonialidad en la novela “La Carroza de Bolívar” de Evelio Rosero. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Bastidas Chamorro, Jamille Janeth Y Erazo Rosero, Maribel del Rosario (2023) “Las cosas dicen cosas” eco desde la memoria y la infancia de los estudiantes del grado cuarto de la sede Bajo Casanare Institución Educativa El Socorro - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro Botina, Ana María (2023) Imaginarios socioculturales alrededor de la fiesta ancestral de la cosecha y pagamento a la madre tierra en el corregimiento de Obonuco. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Eraso Romo, Orles Alexander Y Paí Romero, Pedro Leonel (2023) Composición poético musical con diglosia como identidad de la comunidad, Cabildo Indígena Quillasinga de Obonuco. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Manrique Burbano, Henry Arturo (2023) Margarita era una voz dulce. (Novela). Masters thesis, Universidad de Nariño.

Medina, Adriana (2023) Imaginarios socioculturales de la obra “El niño de los pájaros y otros relatos” de Osvaldo Granda Paz. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Muñoz Chaves, Juan Felipe (2023) La ciudad y las ruinas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Aug 22 06:13:03 2025 -05.