Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones" and Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | L | M
Número de Elementos: 7.

B

Benavides Ayala, Ricardo Jesús (2005) Los retos gerenciales de la cooperativa de productos lácteos de Nariño “COLACTEOS” limitada frente al tratado de libre comercio (TLC). Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Cerón, Sandra Yaneth Y Garzón Velásquez, Fernando (2005) Validación de estrategias didácticas para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes de octavo semestre de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

Córdoba Cely, Carlos Andrés Y Feuillet Palomares, Javier Mauricio (2005) Impacto de los diseñadores industriales graduados en la Universidad de Nariño en su medio laboral. Other thesis, Universidad de Nariño.

D

Delgado Ordóñez, Bibiana (2005) Factores curriculares asociados a las dificultades del proceso creativo en los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

G

Gómez Cuaspud, Jairo Alberto Y Toro Silva, Paco Luís (2005) Procesos metodológicos aplicados a los estudiantes de Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad de Nariño. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lima Rivera, Lorena Andrea Y Melo Yépez, Mauricio (2005) Taller de lectura comprensiva en estudiantes de medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia VII semestre primer periodo del año 2005. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Muñoz Urbano, Luis Andrés Y Villota Rodriguez, Victor Leandry (2005) Modelo de planeación y diagnostico financiero del laboratorio colombiano de diseño para la artesanía y pequeña empresa de san Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 19:05:38 2024 -05.