Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Especializaciones" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | E | O
Número de Elementos: 6.

B

Basante, Dolores Bertina Y Bravo Lucero, Javier Alexander Y Enríquez Díaz, Laura Natalia Y Rebolledo Muñoz, Luis Carlos (2016) Plan de negocio restaurante multicultural fusión gourmet. Other thesis, Universidad de Nariño.

Benavides Larraniaga, Mario Fernando Y Delgado Baez, Daniel Mauricio Y Lopez Arboleda, Olga Lucia Y Villota Buchelo, Jose Andres (2016) Factores de éxito de seguros sura en la solución de vida en Colombia. Other thesis, Universidad de Nariño.

C

Caicedo García, Adriana Y Pantoja Eraso, Daisy Elisabeth Y Maury Rodríguez, Dayanna Alejandra Y Revelo, Gladys Elizabeth Y Martínez Burbano, Leidy Dayan (2016) Elaboración de un plan de negocios para la creación de un bar especializado en la venta de cerveza en la ciudad de San Juan de Pasto “Beerland”. Other thesis, Universidad de Nariño.

Coral Vallejos, Lorena Y Lasso, Mario Y León, Paola Y Valdes, Adalgiza (2016) Estudio de factibilidad para la creación de la empresa fruty helado S.A.S, dedicada a la producción y comercialización de helados de agua con frutas orgánicas, ubicada en la ciudad de San Juan de Pasto (Nariño). Other thesis, Universidad de Nariño.

E

Erazo Ruano, Sandra Milena Y Guerrero Luna, Diana Maribel Y Muñoz Yépez, Moisés W. Y Vallejo Toro, Sandra Patricia (2016) Plan de negocios para el montaje del Técnico en Mercadeo y Ventas del Centro de Formación Empresarial Emprender. Other thesis, Universidad de Nariño.

O

Ochoa Corredor, Carolina (2016) XI seminario internacional en gestión de las organizaciones especializaciones del área administrativa. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 13:33:13 2024 -05.