Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Docencia Universitaria > Tesis" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 6.

Alvear Moreno, Jairo Y Fuertes Bravo, Sandra Lucía (2015) Factores asociados al ingreso a la educación superior en estudiantes de la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe municipio de Buesaco, departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Argote Puetamán, Ivan Mauricio Y López Martínez, Jaime Humberto (2015) Educación matemática pertinente a la formación del ingeniero de sistemas. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Palacios Dávila, Diego (2015) Currículo pertinente para el área de piano complementario del programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Patiño Sepúlveda, Julián Alberto (2015) Construcción de un currículo pertinente para el componente de informática del programa de tecnología en gestión financiera de la institución universitaria Cesmag. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Rodríguez, Diego (2015) Pertinencia de los trabajos de grado del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Suárez Muñoz, Jorge Andrés Y Navarro Bastidas, Martín Emilio (2015) El ABP en la FUSM. Una estrategia metodológica para el programa de ingeniería de sistemas, CAT – Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 14:06:40 2024 -05.