Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | G | H | M | P | R | S | V | Á
Número de Elementos: 14.

A

Aguirre Navarrete, Alexis Fernando (2016) Aproximaciones históricas y pedagógicas sobre la educación física como proceso educativo. Masters thesis, Universidad de Nariño.

B

Beltran Urbina, Jhoana Alexandra Y David Calvache, Aura Melisa Y Goyes Dorado, Paula Jackeline Y Lopez Villota, Mille Yohana Y Romo Guacas, Janneth Patricia Y Unigarro Moreno, Sahandra Olvida (2016) Realidades en las instituciones educativas: formación integral y/o competencias. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Bucheli Bastidas, Jessica katherine Y Burbano Huertas, Julian Dario Y Chachinoy Vargas, Lorena Y Narvaez Prado, Carolina Elizabeth Y Tapia Urbano, Mario Fernando Y Tobo Mendivelso, Lyda Aleydy (2016) La formación continua apartir de las competencias pedagógicas: enseñar, formar y evaluar, desde la mirada de los profesores en ejercicio. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Buchelli Quenan, Juan Carlos (2016) Los estilos de enseñanza cognitivos de la educación física en el desarrollo de la competencia motríz. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Calvache Luna, Richard Ignacio (2016) El estudio de clase en matemáticas: un análisis evaluativo de su implementación en Colombia. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Cuaicuan Pasuy, Harold Ivan Y Cuaicuan Pasuy, Jarmin Andres Y Revelo Miño, Henry Welinton (2016) Percepción que tienen los estudiantes de décimo y once de la educación recibidaen la institución educativa agropecuaria Inkal Awádel resguardo indígena de Magüí, municipio de Ricaurte, Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

G

González Santacruz, Mario Fernando (2016) Proceso de interpretación, lectura y escritura de textos literarios en los estudiantes de grado quinto de la I.E.M. San José de Matituy a través de una didáctica mediada por la lúdica. Masters thesis, Universidad de Nariño.

H

Hernandez Rodriguez, Juan Carlos Y Reina Rosero, Hugo Libardo (2016) El juego cooperativo: un recurso pedagógico en la clase de educación física de la básica primaria de la I.E.M Normal Superior De Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Mesías, Germán Alberto Y Revelo Ceballos, Andrea (2016) Estudio de los errores más frecuentes referidos a la comprensión de la aritmética y el uso inapropiado de fórmulas o reglas de procedimiento al iniciar el aprendizaje del álgebra (estudio de polinomios) que presentan los estudiantes del grado octavo de las instituciones educativas municipales técnico industrial, Francisco de la Villota y Cabrera, del municipio de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Pupiales Flores, Luis Alejandro (2016) Huella del aprendizaje activo en la metodologia de escuela nueva aplicada en los centros educativos de la Institución Educativa Andes de Cuical del municipio de Cumbal del departamento de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

R

Rosa Pantoja, Franco Germán de la (2016) El periódico escolar digital como estrategia para aprender sobre educación sexual y reproductiva. Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Salazar Andrade, Sandra Patricia (2016) El aprendizaje del inglés a través del trabajo cooperativo con estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Nieves jornada de la tarde del Municipio de Guaitarilla, Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

V

Velasco Tulcanaza, Alicia Bernardita Y Montenegro Rodríguez, Bernardo Oliveros (2016) Construcción de ciudadanía en los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria José María Hernández del municipio de Pupiales-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Á

Álvarez Poveda, Salvador Y Burbano Sarchi, Doris del Pilar Y Chañag Ascuntar, Mauricio Y Hurtado Gonzales, Eduin Aneider Y Moreno Burbano, Andrea Jimena Y Ortega Jojoa, Ligia Margarita Y Pazmiño Gomez, Jhony Jesus (2016) Innovación de las prácticas educativas de los profesores hacia nuevos escenarios de formación. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 06:55:49 2024 -05.