Up a level |
Silva Bucheli, Felipe Y Pasaje Salcedo, Carlos Dario (2017) Concepciones sobre “la diferencia” que tienen los estudiantes de quinto y noveno grado de educación básica. Revista Huellas. (Submitted)
Bastidas Miranda, Bosco Herminsul Y Granja Riobamba, Ricardo Alberto Y Narváez Pianda, Jorge Leonardo Y Ortega Moreno, Carlos Alfonso (2017) La violencia escolar entre estudiantes desde las concepciones de los profesores. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Ceballos, William Y Genoy, Mauricio Y Pantoja Rodriguez, Luis Armando Y Silva Bucheli, Felipe Y Salazar, Fabio Gustavo Y Pasaje, Carlos Dario (2017) Representaciones sociales de los estudiantes sobre la diferencia y la igualdad en el aula. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Díaz Ramírez, Fabio Mauricio Y Garzón Rodríguez, Venur Alier Y Narváez Gómez, María Alejandra Y Rosero Urbano, Ángela Florelvy (2017) La formación en valores entre el mito y la realidad. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Gamboa Coral, Miriam Ruby (2017) Referentes pedagógicos y curriculares que contribuyen a la implementación de la política pública etnoeducativa de los afronariñenses - (PRETAN) en las instituciones etnoeducativas de la Costa Pacifica. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Martínez López, Rosalba Elizabeth (2017) Imaginarios sobre la inclusión educativa en el profesorado de preescolar y básica primaria de la Institución Educativa Municipal Francisco José de Caldas. Masters thesis, Universidad de Nariño.
Obando Yepez, Myriam Rocío Y Rosero López, Karol Rocío (2017) Propuesta para la estructuración de un currículo pertinente para el Programa Técnico Laboral en Turismo para el Instituto Técnico Comfamiliar de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.