Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Administración de Empresas > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | H | J | L | M | P | Q | R | S | Y
Número de Elementos: 33.

A

Acosta Ordoñez, Brayan David (2016) Informe final de pasantía - plan operativo para reapertura y funcionamiento del Seemprende Pasto-2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Caicedo, Deisy Alcira Y Chiran Guaitarilla, Hugo Armando Y Guancha Ortiz, Jorge Andrés Y Rodríguez Garcés, Hector Alex (2016) Formulación y estructuración para “disminuir los altos índices de vulneración de los derechos de los niños de 0 a 11 años en el barrio San Luis de la comuna 10 de la ciudad de Pasto” en la metodología MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Madroñero, Angélica Rocio (2016) Prácticas de responsabilidad social empresarial implementandas por el grupo Bancolombia desde el segmento banca de gobierno en Nariño, año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Betancourth, Jhon Alexander Y Enriquez Padilla, Nathaly Y Medina Narvaez, Ruggery (2016) Formulación del proyecto inclusión social de los niños y adolescentes con trastorno del espectro autista en la ciudad de San Juan De Pasto bajo la metodología mga. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños, Sonia Jazmin Y Villota, Francisco Javier Y Quiroz, Miguel Fernando Y Benavides, Anderson (2016) “Formulación y estructuración de propuesta de mejoramiento para rendimiento académico de los estudiantes de la I.E.M Francisco De La Villota Del Corregimiento De Genoy Del Municipio De Pasto, Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bucheli Portilla, Jonathan Alexander Y Ramírez Díaz, Héctor Favio (2016) Plan de negocios para la industrialización del agua de pipa en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos, Deisy Silvana Y Erazo, Angela Andrea (2016) Propuesta de diseño organizacional para la empresa de transportes Transneira S.A. de la ciudad de Túquerres 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos Erazo, Fernando Mauricio (2016) Plan de negocios para la comercialización de filtros de aire para instituciones prestadoras de salud y laboratorios clínicos del municipio de Pasto año 2015 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Estacio, Cesar (2016) Propuesta de mejoramiento de las prácticas de gestión del talento humano (reclutamiento y selección) de la empresa Corporación Técnica del Pacífico Sur “Corpotepsur” en Tumaco (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Calpa Termal, Aura Milena Y Dueñas Paz, Lina María Y López Bacca, Vanessa Catherine (2016) Estrategias competitivas para el fortalecimiento de la cadena láctea del municipio de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chávez Hernández, Sandra Liliana Y Mueses Pistala, Miryan Oliva Y Ordóñez Gómez, Milton Hernán (2016) Formulación y estructuración del proyecto: promoción de la práctica de actividades deportivas y recreativas en la población del casco urbano del municipio del Tablón de Gómez, en MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuayal, Viviana Alejandra Y Reina, Eleana Marcela Y Piarpuezán, Dayana Yicela (2016) Formulación y estructuración del proyecto: promoción de la actividad física en los adolescentes del municipio de Pupiales, bajo la metodología general ajustada (MGA). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Del Castillo Mosquera, Hernando Fabricio (2016) Diseño de una propuesta de plan estratégico para la comercializadora El Gran Constructor 2016- 2019. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Chaves, Angelly Y Vallejo Pantoja, Paola (2016) Fortalecimiento en el desarrollo de habilidades sociales en los niños y niñas de la comuna 10 de la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Diaz, Karina Lizeth Y Elizabeth Portillo, Lucero Y Zambrano Hidalgo, Leidy Johana (2016) “Formulación y estructuración del proyecto: fortalecimiento de la participación en la práctica de actividades deportivas y recreativas en los estudiantes de la Institución Educativa Politécnico Marcelo Miranda del municipio de Ipiales”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Eraso Coral, Lady Constanza (2016) Plan de negocios para la creación de una plataforma virtual, tipo comercial, para el sector constructor en el municipio de Pasto, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero Coral, Mauricio (2016) Propuesta de una estructura organizacional en la empresa “Expreso Las Lajas S.A”, municipio de Ipiales, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guzmán Bravo, Sandra Marcela Y López Pantoja, Daniela Y Mora Delgado, Luz María (2016) Mejoramiento del uso del agua en el Corregimiento de Mapachico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Hidalgo Arango, Juan Sebastián (2016) Mejoramiento para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en el banco Davivienda S.A. sucursal Nariño en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hurtado Viera, Lina Esthefany Y Quiñonez Angulo, Mauricio (2016) Caracterización de las competencias gerenciales que deben predominar en los rectores de las instituciones educativas públicas de la zona urbana del municipio de Tumaco según el Ministerio de Educación Nacional. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jaramillo B., Cristhian (2016) Diseño de procesos y procedimientos para la concertación, firma y desarrollo de convenios del programa de modalidad virtual de la universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

L

Londoño Loevel, Magda Milena Y Torres Gomez, Carlos Francisco (2016) Plan de mejoramiento y modernización administrativa para la empresa Palmacol Ltda en el municipio de San Andrés de Tumaco - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Eraso, Aramis Esteban Y Angulo Bonilla, Héctor Enrique Y Estrada López, William Armando (2016) Formulación y estructuración del proyecto plan de fortalecimiento de la calidad de educación inicial a la primera infancia en niños de edades entre 4 a 6 años del hogar de bienestar familiar Agualongo de la ciudad de Pasto, en MGA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno Rosales, Esteban Y Salas Santacruz, Ricardo Gabriel (2016) Seguimiento delos profesionales del programa de administración de empresas de la Universidad de Nariño graduados en el periodo 2007-2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Murgueitio Carvajal, Jhon James (2016) Plan de negocios para la creación de un restaurante de comidas rápidas tipo fusión “kubakano” en el municipio de Pasto, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paredes Solarte, Ángela Yurani (2016) Propuesta de mejoramiento del servicio de la Oficina de Fomento Productivo de la Ilustre municipalidad de Curacautín año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pinchao Villota, Liliana Del Socorro Y Granja Zambrano, Lorena Alexandra Y Ying Hu Aza, Paola (2016) Propuesta para la creación de un centro de aprendizaje y emprendimiento (cae) dirigido a mujeres reinsertadas del conflicto armado en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quintero Panesso, Richard Javier (2016) Plan de capacitación al personal técnico de la empresa Cordeagropaz en municipio de San Andres de Tumaco para el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Roa Narváez, Daniela (2016) Plan de negocio para la creación y montaje de un restaurante de comidas rápidas, tipo sándwich submarino, en San Juan de Pasto para el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodriguez Delgado, Henry David (2016) Propuesta técnica para la mejora del proceso misional de auditoría territorial en la Contraloría Departamental de Nariño período 2016 -2019. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodriguez Vallejo, Amanda Liseth Y Benavides Mora, Yudy Melissa Y Maya Cuaran, Marisella Y Soto Ortiz, Esteban Vicente (2016) Trabajo de grado de modalidad investigación denominado confrontación del modelo de responsabilidad social empresarial en las organizaciones de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Suarez Gomez, Mery Lucia Y Villota Botina, Daira Johana (2016) Organización socio empresarial para Camawari para auto gestionar la pequeña central hidroeléctrica PCH articulado a los proyectos productivos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Y

Yama Eraso, Edisson Leonel (2016) Plan de negocios para el montaje de la empresa Auto-Spa Exprss S.A.S en la zona urbana de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 06:03:19 2024 -05.