Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Contaduría Pública > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 5.

Monografía

Cabrera González, Sandra Yamile Y Solarte Solarte, Yadira Mileidy (2016) Diseño de un sistema de control interno en el área administrativa de la industria cafetera de Nariño S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Garcés Dávila, Claudia Alexandra (2016) Plan de mejoramiento para el buen funcionamiento y recuperación de cartera del área de incapacidades de la Fiscalía General de la Nación seccional Nariño - Subdirección seccional de Apoyo a la Gestión 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Maya C., Anguie Y Estrada L., Marisol (2016) Análisis comparativo de los regímenes de IVA para determinar si el impuesto sobre las ventas es equitativo en el sector comercial , subsector repuestos "Las Américas y Julian Buchely" de la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Ramírez Ipial, Nataly Marisol Y Narváez Ortega, Cristina del Socorro (2016) Comparativo del proceso de implementación de las NIIF para Pymes en el sector comercial de las ciudades de Pasto – Colombia y Quito - Ecuador. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vélez Chamorro, Karen Natalia (2016) Levantamiento de inventario físico y actualización de información contable de los activos fijos en el colegio San Felipe Neri. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Mar 27 14:25:30 2024 -05.