Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Contaduría Pública > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | F | H | J | L | M | S
Número de Elementos: 14.

A

Almeida López, Jonny Aníbal Y Erasso Urbano, Eduar Fernando (2018) Elaboración de políticas contables bajo normas internacionales de información financiera Niif Pymes para la empresa SERVITEM LTDA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Betancourth Riascos, Jessica Jhoana Y Ramirez Daza, Lina Fernanda (2018) Diseño de un modelo de contabilidad ambiental de gestión para la responsabilidad social empresarial en la Industria Cafetera de Nariño S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Realpe, Darío Noé (2018) Propuesta de un sistema de control interno para el ciclo transaccional de inventarios de mercancía en la empresa Texcol S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cali Nupan, Yiseth Estefania Y Paz Matinez, Paola Johana (2018) Modelo contable y administrativo de la asociación administradora de acueducto y alcantarillado de Cujacal Centro para el año 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Alvear, David Mauricio (2018) Diseño de un modelo para la implementación de las niif para pequeñas y medianas empresas en la empresa Om Ingenieria S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enriquez Delgado, Leide Nathaly Y Juajinoy Timaran, Jenny Lucia (2018) Propuesta para el diseño de un sistema de costo estándar para los procedimientos realizados para el área de quirófano en la compañía operadora Clínica Hispanoamérica S.A.S en el periodo comprendido desde diciembre de 2017 hasta septiembre de 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Figueroa Potosí, Deisy Viviana Y Romero Yacelga, Maria Angelica (2018) Propuesta para el manejo y control de cartera en la industria Cafetera de Nariño S.A.S. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Hernandez Rodriguez, Yenny Fernanda Y Alban Mena, Pablo Andres (2018) Análisis del monotributo ARL como método alternativo para liquidación del impuesto de renta en pequeños establecimientos de comercio en los barrios Tamasagra, Pandiaco, Bombona y Santiago de la ciudad de san juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jaramillo Mena, Esteban Alexander (2018) Implementación del numeral 2: cuentas por cobrar y numeral 19: deterioro de valor de los activos generadores de efectivo del capítulo 1: activos, de las normas de reconocimiento de gobierno general en la cartera de pregrado de la universidad de Nariño en el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lasso Santander, Iván Felipe Y Salazar, Daniel Mateo (2018) Aplicacion del modelo CAPM en la estimación del costo promedio ponderado de capital para el grupo Nutresa S.A. 2014 - 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Ramírez, John David Y Enríquez Benavides, Johana Ximena (2018) Efectos contables y financieros de la implementación de la sección 17 de niif para pymes, propiedad, planta y equipo en la empresa Transtours Ltda. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Melo Ruano, Anyela Estefania Y Montenegro Mejia, Amelia Estefany (2018) Diseño de estrategias de responsabilidad social empresarial para la empresa Transportadores De Ipiales S.A en la ciudad de Pasto, 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Solís Acebedo, Leidy Y Tabla Trujillo, Ángela Fernanda (2018) La contabilidad de gestión como sistema eficiente para la toma de decisiones empresariales en las corporaciones de carácter social de la ciudad de pasto, 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Suárez Urbano, Jordy Alexander (2018) Modelo de costos basados en actividades (ABC) en la unidad administrativa de servicios públicos del municipio de Olaya Herrera departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 08:39:46 2024 -05.