Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas > Programa de Economía > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | L | M | O | P | R | T
Número de Elementos: 13.

A

Acevedo Ramírez, Cesar Steven (2018) Apoyo y fortalecimiento a la gestión de la oficina de control interno de la corporación autónoma regional de Nariño (Corponariño) en el periodo b de 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Acosta Guerrero, Luis Alejandro (2018) Estudio de factibilidad para la construcción de una planta de acopio y procesamiento de productos apícolas en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Benavides Enriquez, Diana Lorena Y Martinez Rodriguez, Nathalia (2018) Inclusión laboral de las personas con discapacidad en san Juan de Pasto 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Salazar, Ximena Stephanie Y Gonzalez Cortes, Lorena Concepción (2018) Comportamiento de la actividad comercial de San Juan de Pasto frente al fenómeno de la devaluación del peso en relación al dólar para el período 2014-2015 en las relaciones comerciales colombo ecuatorianas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Legarda Botina, Carlos Hernán Y Pantoja Narváez, Rubén Darío (2018) Dinámica del microcrédito agropecuario y sus prestatarios en el municipio de Nariño, departamento de Nariño a 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Leon Bolaños, Ana Maria (2018) Análisis de la relación del microcrédito y la pobreza multidimensional para los vendedores de la plaza de mercado el potrerillo de Pasto para el periodo 2016-2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lopez Burbano, Cristian Alejandro (2018) Diagnóstico y propuestas de mejoramiento de la actividad agrícola y ganadera en el municipio de San Francisco, Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Molina Urbano, Alejandro Emilio (2018) Comercialización del café en el municipio de la Unión Norte del departamento de Nariño año 2017. Transformación en café de consumo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morillo Guerrero, Ana Sofía (2018) Análisis de prácticas sustentables de adaptación al cambio climático en la cuenca alta del río Pasto a partir de las características socioeconómicas de los sistemas productivos de agricultura familiar. 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Delgado, Junior Alexander (2018) Diagnóstico y propuesta de mejoramiento al recaudo de impuestos en el municipio de Belén – Nariño para el periodo 2015 – 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Moreano, Fabiàn Andrés (2018) Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa productora de empaques de regalo en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero Hurtado, Diana Mabel Y Ortiz Chamorro, Lupe Maritza (2018) Situación social y económica de los pequeños productores de palma de aceite afectados por la PC (pudrición del cogollo) en el municipio de San Andrés de Tumaco – 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tutistar Manrique, Luis Eduardo (2018) Estudio de las características socioeconómicas y productivas de los hogares agropecuarios, en el corregimiento de Buesaquillo, en el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 13:57:37 2024 -05.