Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 21.

Monografía

Arteaga, Maria Y Parra, Lady (2012) Formulación del plan de ordenamiento y manejo del recurso hídrico de la microcuenca el Ingenio municipio de Sandoná departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bolaños, Claudia Y Manchabajoy, Juliana (2012) Caracterización geográfica de las lagunas de la cuenca hidrográfica del río Guáitara, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Mauricio (2012) Diagnostico físico-ambiental de la microcuenca de la quebrada El Pinche, Municipio de El Rosario-Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Caicedo Grijalba, Leidy Ceilan Y Urbina Bravo, Pablo Andrés (2012) Lineamientos de gestión y manejo integral para la cuenca alta del río Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Grijalba, Leidy Ceilan Y Urbina Bravo, Pablo Andrés (2012) Lineamientos de gestión y manejo integral para la cuenca alta del río Pasto, departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro, Jonathan Y Ruiz, Leonardo (2012) Diseño de un sistema de información geográfica como herramienta para la planificación del sistema de transito y transporte en las comunas 1 y 2 de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chamorro, Juan Y Guzman, Luis (2012) Análisis geográfico de las causas, actores y acciones que generan el desplazamiento forzado en el municipio de San Andrés de Tumaco Nariño período 2000-2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cobo Jojoa, Leidy Diana Y Martínez Pérez, Mónica Viviana (2012) Estrategias para el uso eficiente del recurso hídrico en el área de influencia de las Juntas Administradoras de Acueducto de los Corregimientos de Jamondino y Jongovito en el municipio de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Pantoja, Germán Alberto Y Portilla Bolaños, Natalia Melina (2012) Análisis multitemporal del cambio de la cobertura del suelo, en la selva altoandina y el páramo del volcán Cumbal, departamento de Nariño – Colombia, en el periodo 1987 - 2009. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Duarte, Diego (2012) Implementación de un sistema de información geográfica (sig) para el inventario y control catastral de los usuarios y las redes internas de acueductos rurales y suburbanos del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo, Nelson (2012) Análisis del cambio de cobertura vegetal en el corredor volcánico Chiles – Cerro Negro – Cerro Granizo del departamento de Nariño, período 1987-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Daisy Y Ortega, Daniel (2012) Estudio del cambio de la cobertura vegetal en el area de influencia occidental del Parque Nacional Natural (p.n.n.) complejo volcanico Doña Juana - Cascabel período 1989-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lasso Rosero, Wilson Roberto Y Solarte Ortega, José Luís (2012) Plan de ordenación y manejo integral del recurso hídrico de la microcuenca Las Piedras en el municipio de Tangua departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz, Nancy (2012) Evaluación de la planificación ambiental participativa en la vereda Jurado, cuenca alta del Rio Bobo, corregimiento de Santa Bárbara, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Obando, Jorge (2012) Zonificacion de la amenaza por fenomenos de remocion en masa en el corregimiento de las mesas, municipio de el Tablon de Gomez, departamento de Narino. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pasuy Solarte, Ángela Elizabeth (2012) Incorporación del componente riesgo en el proceso de revisión y ajuste excepcional del esquema de ordenamiento territorial municipio de La Florida departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Piarpusan Pismac, Esteban David (2012) Dinámica espacial del crecimiento urbano en la ciudad de San Juan de Pasto – Nariño - Colombia 1960-2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Quintas, Bertha (2012) Formulación del expediente municipal como un sistema de seguimiento, monitoreo y evaluación al proceso de ordenamiento territorial, en el Municipio de Morelia, Departamento de Caquetá. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rosero Obando, Alvaro Hernán Y Burbano López, Andrés Ramiro (2012) Diagnóstico prospectivo del impacto originado por la ejecución del proyecto vial Paso Nacional por Pasto sobre el área de influencia en el Valle de Atriz. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Santacruz, Luis (2012) Formulación de estrategias para la prevención y mitigación de los procesos de desertificación y sequía en Cano Bajo, Guayabillos y Cimarrones ubicados en el municipio de Chachagüí departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Silva, Diana (2012) Diagnóstico integral para una propuestas de ordenamiento territorial y ambiental, en el corregimiento de la laguna del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Apr 16 02:52:28 2024 -05.