Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Geografía > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 12.

Monografía

Benavides, Vanessa (2014) Caracterización geográfica del cañón del Río Juanambú departamento de Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Caguasango, Camilo Y Navarro, Esteban (2014) Generación de información geográfica de oferta y demanda del recurso hídrico para los planes de ordenamiento de las corrientes La Llave (Iles) y Molinoyaco (El Tambo) Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Charfuelan, María Y Rincon, Edid (2014) Propuesta de unidad de planificación rural del centro corregimental de Obonuco y su área de influencia, Municipio de Pasto - Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Figueroa, Jorge Y Ordoñez, Walter (2014) Caracterización de la evolución urbana en los barrios de la comuna cinco de la Ciudad de San Juan de Pasto periodo 1970 -2000. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Freire, Maria Y Galindo, Mirian (2014) Análisis de la vulnerabilidad social frente a la amenaza volcánica en el área urbana del municipio de Consacá departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero, Mario (2014) Análisis del impacto generado por la aplicación de indicadores ambientales a residuos sólidos en la jurisdicción de CORPONARIÑO en el año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero Benavides, Vanessa (2014) Caracterización geográfica del cañón del Río Juanambú departamento de Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morán, Jose (2014) Gestión de información espacial como insumo para la planificación de reservas naturales de la sociedad civil, estudio de caso, Minga Asoyarcocha en el Corregimiento de El Encano, Pasto - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paz, Liceth Y Tenganan, Johana (2014) Formulación del plan de contingencia ante el fenómeno flujos de lodo en la zona de amenaza volcánica media, quebrada mijitayo, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Piscal, Carlos Y Maya, Diego (2014) Análisis de la vulnerabilidad social ante amenaza sísmica: caso bloques II y III de la Universidad de Nariño sede Torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rivera Caicedo, Luyer João (2014) Caracterización geo – cultural de la transformación físico – espacial del sistema patrimonial en el centro histórico de la ciudad de San Juan de Pasto, período 1904 – 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero D., Oscar (2014) Aplicación metodología servicio geológico colombiano SGC para la elaboración del mapa geomorfológico a escala 1: 100.000 de la subcuenca del rio Opongoy, municipios de Tangua y Pasto – departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 20:35:45 2024 -05.