Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 20.

Anganoy Arévalo, William Alexander (2018) Strengths and weaknesses of clt application in efl settings like Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ayala Chávez, Oscar Hernán (2018) Estrategias didácticas utilizadas para la enseñanza de la escritura desde grado primero a tercero de primaria en la institución educativa indígena agroambiental Puspued del municipio de Mallama. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bolaños Bravo, Jackeline (2018) La narración de cuentos cortos nariñenses como estrategia para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño 2018. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Bravo Urbano, Alexandra Y Martínez Guerrero, Sandra (2018) The american television series as a pedagogical strategy for the teaching of english idioms in the third semester of Spanish and English Program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cabezas Paz, David Esteban Y Bastidas Cabrera, Carlos Fernando (2018) Dificultades en la Elaboración de los Trabajos de Grado en la Modalidad de Proyecto de Investigación en el Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés de la Universidad De Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Criollo Díaz, María Fernanda (2018) El uso de las palabras homófonas como estrategia para el fortalecimiento de la ortografía. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cárdenas Jojoa, Christian (2018) The importance of social language learning strategies to enhance student’s communicative competence in the foreign language classroom. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso Revelo, Jorge Daniel Y Vallejo Jiménez, Herwin Andres (2018) Principales dificultades en la escritura de textos argumentativos que presentan los estudiantes en la asignatura de lectura y producción de textos nivel i semestre b del 2017 y semestre a del 2018 de la Universidad de Nariño de la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Imbaquin, Elizabeth Marcela (2018) Incidencia de la lectura de cuentos infantiles sobre la adquisición de vocabulario en dos niñas de edad preescolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Malua Cortes, Erika Alexandra Y Mora Rodríguez, Daissy Marcela (2018) Tejiendo la paz en Colombia, una experiencia lectora para el fomento de la competencia argumentativa oral en niños de grado primero de la I.E.M Marco Fidel Suarez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez Guerrero, Derly Zuleima (2018) Estrategia didáctica basada en la gramática de la fantasía para el fortalecimiento de la escritura de cuentos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ordoñez Ortega, Kevin Alexis (2018) Incidencia de un club de lectura en la formación de hábitos lectores en estudiantes de grado segundo y tercero de primaria de la Institución Educativa municipal Morasurco en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Rosero, Mayerlen Catherine Y Toro Tobar, Anna Rocío (2018) Los juegos de la dramaturgia, una estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Sánchez, Mario Alexander (2018) Learning vocabulary through videogames. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reyes Solarte, Jhon Fredy (2018) Music in the classroom of spanish as a foreign language (ELE). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Vela, Angie Fernanda (2018) El desarrollo de la escritura creativa a través del empleo del taller como herramienta didáctica para la creación de Fanzines en las niñas de educación básica secundaria de la Casa Hogar de las Hermanas Misioneras Somascas Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Salazar Muñoz, Paula Andrea (2018) Collaborative strategic reading (csr) as a didactic strategy to improve reading comprehension. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Solis Toro, Luis Fernando Y Muñoz Puetaman, Oscar Alexander (2018) La narración de mitos y leyendas de la región nariñense como estrategia para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa municipal Ciudadela Educativa de Pasto 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Stefanny Martínez, Cindy (2018) Positive feedback as an affective filter reducer to increase intrinsic motivation in l2 learners at high school level. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Vásquez Miramá, Dolly (2018) La escritura de fábulas como mediadora en el desarrollo de las habilidades interpersonales de los niños del quinto-seis de la I.E.M. INEM-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Nov 23 09:03:10 2024 -05.