Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | J | M | O | R
Número de Elementos: 8.

A

Ascuntar Tepud, Cristhian (2019) El cortometraje argumental como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes de grado 10 de la Institución Educativa Municipal Libertad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Benavides Díaz, Vivian Dayuley Y Chamorro Cifuentes, Jineth Ximena (2019) Las tareas escolares relacionadas con la lectura crítica en estudiantes del grado 7-2 en la Institución Educativa San Juan Bosco de la ciudad de Pasto, año lectivo 2019. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Martínez, Angie Nayive (2019) El cuento corto como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la expresión oral en estudiantes de grado quinto de primaria de la Institución Municipal Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Ortega, Mary Luz (2019) El Radiodrama como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Los Andes de Cuaical del municipio de Cumbal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jojoa Jojoa, Andrea Emilcen (2019) ¡Que comience la función! El teatro una estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral de los estudiantes de grado quinto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Morales Galeano, Viviana (2019) Infografías como estrategia didáctica para promover la composición escrita de textos expositivos en estudiantes de grado quinto de primaria del Colegio San Felipe Neri. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Ortega, Diego Francisco (2019) What can replacement performance Role-Plays tell us about our students’ communicative competence? Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Mesías, Andrea Liliana (2019) Using the interactive approach to reading in english as a foreign language in ninth grade at Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Nov 20 18:45:12 2024 -05.