Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | J | L | M | N | P | R | S | T
Número de Elementos: 23.

A

Alpala Tarapues, Evelin del Rocio (2016) Estrategias didácticas para la proteccion del patrimonio cultural en las instituciones educativas Inem de Pasto y liceo de la universidad de Nariño en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Belalcazar Chaves, Bladimir Julian (2016) Fortalecimiento de la identidad cultural a partir del conocimiento, valoración y protección del Qhapaq Ñan como patrimonio cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Botina Jojoa, Aura Maria (2016) Enseñanza de la valoración patrimonial, a través del proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan, en los estudiantes de la I.E.M Agutín Agualóngo del corregimiento de la laguna y en la I.E.M. ciudadela sede el Cármen del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Buesaquillo Galeano, Christian Alexander (2016) Apropiacion De Los Saberes Qhapaq Ñan En Las Instituciones Educativas María Goretti, Inem Luis Delfín Insuasty, Colegio Comfamiliar De Nariño Siglo XXI De Pasto En El Año 2015 Informe Final Proyecto “Escuelas Qhapaq Ñan” Interaccion Social. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Revelo, Paola Andrea Y Florez Delgado, Paola Yeraldin (2016) Análisis Crítico del Discurso Sexual Sobre La Mujer presente en el género musical Reggaetón: La mirada de los estudiantes de Grado 11 jornada mañana de la Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo en el año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Chaves Mastinez, Thanyeri Constanza (2016) Apropiación, valoración y protección del QHAPAQ ÑAN entres instituciones de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Claros Cabrera, Alex Y Mier Villacorte, Michael Steven (2016) Prensa, patriotismo y nación en San Juan de Pasto durante la guerra Colombo-Peruano: 1932 – 1934. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Córdoba Agreda, Paola Sofía (2016) La pertinencia del Buen Vivir en la implementación de la “Cátedra para la paz y el buen vivir” En La Institución Educativa Municipal Luis Eduardo Mora Osejo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Erazo Oñate, María Alejandra (2016) Catalogación e indización fondos documentales para la historia de Nariño archivo histórico de Pasto fondo cabildo de Pasto año 1929. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Juajinoy Villota, Mayra Alejandra (2016) Creaciones literarias en el aprendizaje de las ciencias sociales en grado 5, de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta del municipio de Samaniego-Nariño año escolar 2015- 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jurado Riascos, Edicson Bladimir (2016) Informe final proyecto de interacción social carnaval multicolor de la frontera del municipio de Ipiales departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lara Villarreal, Paola (2016) Llegada del Socialismo a San juan de Pasto periodo 1928. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso Muñoz, Jairo Andrés (2016) Informe final: los talleres Qhapaq-Ñan una estrategia pedagógica para fortalecer la identidad cultural de los estudiantes de la instituciones educativas: Comfamiliar Siglo XXI e INEM del municipio de Pasto, en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lopez Lagos, Sandra Fernanda (2016) Proyecto escuelas Qhapaq Ñan, herramienta pedagógica para la valoración del patrimonio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Matabajoy Narváez, Danilo (2016) La diferencia y lo singular (re) cono-siendo el otro. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montes Pinta, Ivan Dario (2016) Contribución a la conservación y salvaguarda del patrimonio cultural Qhapaq Ñan, en el marco del proyecto escuelas Qhapaq Ñan. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Villota, Jessica Genith (2016) Protección y salvaguarda del patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el colegio Confamiliar de Nariño siglo XXI y en la Institución Educativa Municipal INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Nastacuas, Anderson Esteban (2016) Las escuelas Qhapaq Ñan, una experiencia significativa para la formacion docente, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paz Salas, Ángela Patricia (2016) Prácticas educativas y diversidad funcional cognitiva con los docentes del campo sociopolítico en la Institución Educativa Municipal Ciudadela de Pasto año electivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Cabrera, Johan Sebastian (2016) Informe final proyecto pedagógico escuelas Qhapaq Ñan una contribución con el patrimonio cultural en las instituciones educativas Liceo de la Universidad de Nariño y INEM, del municipio de Pasto, en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero Gomajoa, Juan Pablo (2016) Transformaciones de las prácticas políticas de los intelectuales de la Universidad de Nariño 1989-2002. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Santander Herrera, Angela Maria (2016) Estrategias didácticas en torno al conocimiento del patrimonio cultural Qhapaq Ñan en la institución educativa municipal INEM de pasto y liceo de la universidad de Nariño año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Torres Almeida, German Felipe Y Vallejo Araujo, Juan Camilo (2016) El discurso que los docentes de ciencias sociales y los estudiantes del liceo de la Universidad de Nariño de los grados décimo, reproducen en torno al concepto de raza en el los años 2014-2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 26 19:59:42 2024 -05.