Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | D | L | P | T
Número de Elementos: 9.

A

Acosta M., Ingrid Marisol Y Reyes M., Lorena Maribel (2002) El ambiente de aprendizaje en las clases de inglés. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Mora, Irma Liliana Y Cifuentes Pérez, Claudia Mercedes (2002) The structure of an english lesson used in a high school in Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arturo Rodríguez, Jimy Bernardo (2002) Algunas estrategias de aprendizaje de vocabulario en inglés utilizadas por los estudiantes de grado 6º de una institución oficial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Arroyo, Paola Yiseth Y Orbes Cordero, Dayan Aracelly (2002) Factores que inciden en la motivación de los estudiantes de bachillerato para el aprendizaje del área de inglés desde el punto de vista de los profesores. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chacón Pazmiño, Luz Angélica Y Tarapues Tupue, Cruz Erly (2002) Causas y efectos de la escasez de material didáctico en la enseñanza-aprendizaje del ingles. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Cadena, Gladys Amanda Y Erazo Muñoz, Ana Carolina (2002) Importance and role of the english textbook in the teaching and learning processes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lopez Rodriguez, Juan Esteban Y Muñoz Castro, Eneida Jackeline (2002) Quality, type and amount of language used inside an efl classroom in a high school in Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.

P

Pinzon, Fernando Y Vega E., Adriana (2002) The influence of students’ participation on the english learning process. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tobar T., Deisy Y Urbano P., Rocío (2002) Fallas metodológicas más usuales que influyen en el aprendizaje del inglés. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Nov 23 04:37:03 2024 -05.