Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado" and Year is 2006

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Tesis
Número de Elementos: 4.

Tesis

Caicedo, Nidia Y Gómez, Ana (2006) Propuesta didáctica centrada en la lúdica para la enseñanza y el aprendizaje de la temática del pensamiento métrico y sistemas de medida en el grado quinto de la educación básica primaria. Other thesis, Universidad de Nariño.

Cháves, Yudit Y Ortega, Isabel (2006) Estrategias metodológicas para la enseñanza en grado noveno de la resolución de los sistemas de ecuaciones lineales fundamentadas en la historia de las matemáticas. Other thesis, Universidad de Nariño.

Delgado, Milton Y Hidalgo, Jesús (2006) Resolución de ecuaciones según el libro II de los elementos de euclides. Other thesis, Universidad de Nariño.

Díaz, Nancy Y Escobar, Sandra (2006) Articulación de actividades didácticas con algunos aspectos históricos de la cultura y matemática Maya en el desarrollo del pensamiento espacial y sistemas geométricos del grado séptimo. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Tue Apr 23 23:36:44 2024 -05.