Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Matemáticas > Trabajos de grado" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | H | L | M | S
Número de Elementos: 12.

C

Cabrera, Jhonnathan Y Vega, Edgar (2013) Visualización en la medición de áreas de superficies planas. Resolución de actividades propuestas por los textos escolares. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral, Fabián (2013) Diseño de una propuesta metodológica para el empleo del software Geogebra en la enseñanza de la función cuadrática con estudiantes del grado noveno del colegio Filipense de la ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral, Fabián (2013) Diseño de una propuesta metodológica para el empleo del software geogebra en la enseñanza de la función cuadrática con estudiantes del grado noveno del colegio Filipense de la ciudad de Ipiales. Other thesis, Universidad de Nariño.

H

Hoyos, Liliana Y Suarez, Mónica (2013) Enseñanza de la estadística mediada por tecnología computacional a estudiantes de grado sexto del Colegio San Felipe Neri. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Hoyos, Liliana Y Suarez, Mónica (2013) Enseñanza de la estadística mediada por tecnología computacional a estudiantes de grado sexto del colegio San Felipe Neri. Other thesis, Universidad de Nariño.

L

Lopez, John Y Ruiz, Hamilton (2013) La matemática de la teoría de códigos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, Diana Y Silva, Omar (2013) Errores comunes cometidos por los estudiantes de octavo al iniciar el aprendizaje del álgebra de las instituciones educativas municipales de educación básica: Técnico Industrial, Francisco de la Villota Y Cabrera. Project Report. Universidad de Nariño.

López, Fernanda Y Silva, Omar (2013) Errores comunes cometidos por los estudiantes de octavo al iniciar el aprendizaje del álgebra de las Instituciones Educativas Municipales de educación básica: Técnico Industrial, Francisco de La Villota y Cabrera. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

López, John Y Ruiz, Hamilton (2013) La matemática de la teoría de códigos. Other thesis, Universidad de Nariño.

M

Mingan, Erwin Y Enriquez, Ignacio (2013) Traducciones entre diversos sistemas de representación de la función cúbica integrando el cabri géomètre II plus. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mingán, Erwin Y Enríquez, Ignacio (2013) Traducciones entre diversos sistemas de representación de la función cúbica integrando el Cabri Géométre II Plus. Other thesis, Universidad de Nariño.

S

Sánchez, Johana (2013) Relación entre los modelos de series de tiempo univariadas con los modelos de series multivariadas. Other thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 19:39:45 2024 -05.