Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Artes > Licenciatura en Música > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | L | M | O | P | S | U
Número de Elementos: 30.

A

Ascuntar Benavides, Johana Milena (2018) Propuesta de educación musical para los estudiantes de la Red de Escuelas de Formación Musical, habitantes del corregimiento del Socorro. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ascuntar Benavides, Omar Alexander (2018) Formacion de la banda musico Marcial en grados sexto a once de la Institucion Educativa Tecnico Girardot del Municipio de Tuquerres Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Barrera Arciniegas, Andres Roman (2018) Desde Adentro. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Rosero, Luis Alejandro (2018) “Apoyo en la aplicación de una metodología enfocada al fortalecimiento de los estudiantes de la escuela de música del municipio de el tambo Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Bustamante, Nathalia Andrea (2018) “Obras latinoamericanas para violín y guitarra” Recital Interpretativo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Calvache Santacruz, David Alejandro (2018) Competencias para la interpretación de música popular dentro de la asignatura instrumento principal: piano del programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Cuastumal, Edgar Camilo (2018) Trabajo de investigación “formación musical inicial desde un enfoque diferencial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Hidalgo, Fabián Ricardo (2018) Propuesta metodológica para la enseñanza de la música en niños (cursos de extensión Universidad de Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón Estrada, Diana Carolina (2018) El recital de grado como actividad integradora de elementos técnicos y prácticos en la formación del estudiante de canto lirico del programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chagüezac Salazar, Byron Orlando (2018) La interpretación de la música para trombón. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuayal Lagos, Esteban Dario (2018) Recital creativo “La de-mente maestra. Música contemporánea desde los géneros rock, jazz, funk, tango y la composición programática”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Llerena, Hernán Mauricio (2018) Técnicas extendidas en la interpretación de músicas tradicionales de la región Andina de Colombia en la guitarra: Pasillo, Bambuco y Guabina. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Derazo Tupaz, Ricardo Alfonso (2018) Proyecto de pasantía: Música coral, un canto a la vida, Institución Educativa Antonio Nariño – primaria, San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enriquez Suarez, Erika Nathalia (2018) Misa, “réquiem de los caballeros” para interpretación de coro femenino y orquesta de cámara”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erira Ruano, Jesús David (2018) Colosax, una mirada hacia la música desde el sonido del saxofón tenor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fierro Torres, Daniel (2018) Recital interpretativo “un viaje sonoro con la flauta traversa”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Garzón Medina, Diego Armando (2018) Propuesta semiográfica, como modelo alternativo en la interpretación de partituras para tiple como instrumento solista en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gonzalez Bastidas, Ronald Wilmar (2018) “Importancia e influencia de los músicos de Pasto en la salsa colombiana y en New York”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Herrera Jacanamijoy, Olimpo (2018) Proyecto de pasantía “Creacion de un proceso de formación musical y ensamble instrumental en la fundación Centro Cultural La Tulpa - escuela de música para la diversidad, la convivencia y la paz, La Tulpa Raymi - dirigida a jóvenes del alto Putumayo, fomentando la identidad musical de las comunidades indígenas Inga y Camëntsá”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Ibarra Calderón, Rocío Alejandra (2018) Proyecto de pasantía “fortalecimiento del proceso de formación musical en los estudiantes de cuerdas frotadas, violín, de la escuela de música Tayka del colegio Filipense “Nuestra Señora De La Esperanza” a través de la interpretación de música popular”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jojoa Izquierdo, Andres Hernando (2018) Recital interpretativo de percusión sinfónica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

López Gamboa, Oscar Fredy (2018) El rock-metal en Pasto 1980-2000 Desarrollo histórico del género musical rock- metal en Pasto 1980-2000. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mora Palacios, Ricardo Alexander (2018) Escuela de música marista educación para el desarrollo cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Muñoz Pérez, Pablo Darío (2018) Recital “Bambarabanda Sinfónico”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortiz Porras, Jose (2018) Recital interpretativo instrumento principal canto elementos interpretativos en el repertorio escogido para el recital de instrumento principal canto pertenecientes al periodo clásico, romántico y contemporáneo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz Viera, Jonathan Alejandro (2018) Reproducción curricular realizada por los docentes en la práctica del aula en el programa de licenciatura en música de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Paredes Belalcazar, Alexis Libardo (2018) La trompeta en tempo y espacio, una propuesta interpretativa. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Nates, Jesús Eduardo (2018) Son Kaney, la historia desde su creación. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Suarez Tabla, Paulina Isabel (2018) Recital interpretativo: el violín. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

U

Usamá Figueroa, Julián Camilo (2018) Romanticismo siglo XXI, estética y comunicación musical interpretación resignificada del repertorio para canto lírico del periodo romántico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 02:37:17 2024 -05.