Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2002

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | G | L
Número de Elementos: 4.

B

Benavides Calderón, William Andrés Y Fajardo Mejía, Yolanda Patricia Y Rosero Timaná, Andrea Jacqueline (2002) El aprendizaje de la lecto-escritura desde una perspectiva lúdica Instituto Joaquín María Pérez grado quinto jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo, Berta María Y Cruz, Alicia de la (2002) Dificultades en el mundo de la lectura y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de segundo grado de educación básica del Liceo Santa Teresita de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gomajoa Paz, Paola Andrea Y Montanchez Tez, Ilda Yasmín Y Taramuel Arroyo, María del Rosario (2002) Dificultades del aprendizaje en lecto-escritura en los estudiantes de grado segundo de la Escuela Número Tres jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Luna Torres, Judith Elisa Y Ojeda Muñoz, Lucy Y Zambrano Romo, Liliana Yaneth (2002) La competencia comunicativa desde la expresión oral y escrita en los niños de básica primaria del Jardín San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 03:55:08 2024 -05.