Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: L | M | R
Número de Elementos: 4.

L

Lasso, Mabel Mireya Y Narváez, Juan Carlos (2003) El juego como estrategia pedagógica para el mejoramiento en el aprendizaje de la lectoescritura con los estudiantes del grado tercero de la Escuela Santa Bárbara jornada de la tarde del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Lasso Ortiz, Amalfy Y Rojas Hidalgo, Cinthya Yazmin (2003) Propuesta didáctico – pedagógica para fortalecer el nivel de decodificación terciaria en los estudiantes del grado 6- 01 del Liceo de la Universidad de Nariño para ser efectuada en un bimestre académico. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Moreno de la Cruz, Sonia Amanda Y Ruales Arcos, Adriana Julia Esther Y Muriel Moncayo, Mónica Catalina (2003) La animación computarizada como estrategia didáctico pedagógica para fortalecer la lectoescritura inicial en el Colegio Municipal Chambú. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero Guerrero, María Nella Y Zúñiga Noguera, María Cleotilde (2003) El juego creativo como estrategia para desarrollar la expresión oral y escrita en los estudiantes de los grados tercero y cuarto de la escuela rural mixta de San Isidro municipio de Ricaurte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 27 08:44:46 2024 -05.