Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | M | O | P | R | S | T | V | Á
Número de Elementos: 24.

A

Adarme Moncayo, Manuel (2016) Una nueva mirada hacia la interpretación de Textos Narrativos a través del Manga como Estrategia Pedagógica. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Aguilar Forero, Andrea Marcela (2016) El centro del caracol: el escritor, el texto y el lector en el libro de relatos rojo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Alban Hurtado, Gaby Lorena Y Buitrago Negret, Aura Denig Y Guzman Rengifo, Mercedes Esly (2016) El juego como estrategia didáctica para la comprensión lectora con estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa El Club De Barney Del Municipio De San Andres De Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Banguera Martinez, Julia Ester (2016) Estrategias didácticas para mejorar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto de la institución educativa San José De Caunapi, Municipio De Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Belalcazar Benavides, Lina Maria Y Erazo Diaz, Dania Mayerlly (2016) La agresividad en el lenguaje utilizado por los estudiantes del grado séptimo-dos de la institución educativa municipal Chambú De San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Beltrán Beltrán, Angie Katherine Y Benavides Narváez, Cruz Yolanda Y Morales Guerrero, Martha Elizabeth (2016) Títeres y creación colectiva como estrategia pedagógica para un acercamiento y conservación de la memoria oral de los habitantes de la vereda Cujacal, corregimiento de Buesaquillo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Romo, Juan Manuel Y Castelo, Diana Marcela (2016) La comprensión lectora en los estudiantes de grado 4-2 de la institución educativa municipal Ciudad De Pasto, Sede Miraflores: estado actual e implementación de una estrategia didáctica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera Tobar, Marilyn Stephanny Y Jojoa Lopez, Karen Fernanda (2016) Estrategias para una didáctica especial de la literatura infantil entre estudiantes de avance 1 del centro educativo profesa de San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cerón Rosero, Merly Yamile Y Díaz Gómez, Deisy Yanira (2016) Leyendas de Nariño como herramienta didáctica para motivar la producción escrita de los estudiantes del grado 5-1 del Liceo de la Universidad de Nariño, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Achicanoy, Gisela Del Rosario (2016) Didáctica de la argumentación escrita en el aula de clase. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Escobar Naranjo, Lorena Catherine (2016) Versonimios en clave de sol. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Espada Popayan, Yhon Fernando (2016) El anecdotario como escenario pedagógico y de comunicación para la producción escrita con estudiantes de grado 5-1 de la Iem San Juan Bosco, Sede Madre Caridad Del Municipio De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guevara Erazo, Johana Elizabeth Y Rodríguez Mora, Diana Katherine (2016) La magia de escribir a partir de los cuentos de los hermanos Grimm. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Mejia Valencia, Johana Carolina Y Araujo Rosero, Jenny Judith (2016) El cómic como estrategia didáctica para mejorar la producción de textos en los estudiantes del grado 6 de la institución educativa municipal Antonio Nariño, sede Capusigra. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Melo Tobar, Yoreli Luceni Y Narvaez Castillo, Luz Eida (2016) Guía didáctica alternativa para la orientación pedagógica para los estudiantes que presentan disgrafía disléxica y motora del grado 5- 10 de la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty rodríguez, sede 3 del municipio de Pasto 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Moreno, Luz Karen Y Riascos, Lilia Maria Y Rincon Castillo, Denis Deyanire (2016) Los arrullos, un medio para la expresión literaria de los estudiantes del grado quinto del centro educativo colorado del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Cardona, Jhon Alejandro (2016) Estrategias didácticas, un medio para fortalecer el arte de la expresión oral en las exposiciones de los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Municipal Técnico Industrial. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja Portilla, Cristian Camilo Y Guerrero Morales, Erick Alexander Y Correa Segovia, Luis Miguel (2016) La mini-ficción como referente para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de grado 11-1 de la Institución Educativa Municipal Ciudadela Educativa de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Potosí Tulcán, David Eduardo (2016) Naftalina (Novela fragmentaria). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rosero Igua, Evert Miguel Andres (2016) Red social y aprendizaje: lectura del meme-aforismo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Santacruz, Guido Alexander (2016) Interpretemos textos expositivos a través de un programa multimedia como estrategia didáctica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tisoy Tandioy, Adriana Vanessa (2016) Tejiendo la memoria: significado de la simbología plasmada en los Chumbikuna (fajas) ingas y su importancia para afianzar, a través de procesos de lectura y escritura, la identidad de los niños de grado quinto de la institución etnoeducativa rural Bilingüe Inga Iachai Wasi Carlos Tamabioy. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Valencia Luna, Ana Mercedes (2016) Latiditos del sur. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Á

Álvarez Burgos, Yasimar Samir (2016) Caducos poemas de amor. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 09:45:16 2024 -05.