Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | J | M | N | O | P | R
Número de Elementos: 30.

A

Arizala Klinger, Karen Zuleima Y Preciado Quiñones, Elizabeth (2018) El periódico mural, una estrategia didáctica para mejorar los procesos de escritura en los niños del grado tercero de la Institución Educativa Iberia del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Buesaquillo, Nidy Andrea (2018) Variables sociolingüísticas presentes en el habla cotidiana que emplean los adultos mayores residentes en San Diego y San Francisco, sectores del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arévalo Rivera, Natalia (2018) “La máscara y el doble en el lobo estepario de Hermann Hesse”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Betancourt Delgado, Diana Carolina Y Cerón Betancourt, Gloria Marcela Y Salas Cordoba, Ingrid Carolina (2018) Fortalecimiento de las estrategias didácticas para la educación inclusiva en el área de lenguaje del grado segundo de la Institución Educativa municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Buesaquillo Cadena, Leidy Yadira (2018) Los relatos de infancia que viven en la memoria de los abuelos campesinos del corregimiento de Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Zambrano, Camilo Esteban Y Narváez Quiroz, Leidy Alexandra (2018) El juego teatral como estrategia didáctica para mejorar la competencia argumentativa oral en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa José Félix Jiménez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Cortés, Diana Maria Y Campaz Ledesma, Yamileth Y Hurtado Segura, Mary Susana (2018) Los juegos tradicionales de Tumaco, como una estrategia didáctica para mejorar la expresión oral de los estudiantes de grado quinto del instituto técnico popular de la costa en el municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Campaña Usamá, Rocio Elizabeth Y Quema Guerra, Gloria Estefanía (2018) La jerga juvenil en facebook y su influencia en la comunicación escrita de los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Artemio Mendoza Carvajal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Reyes, Nury Andrea Y Ordóñez Preciado, Mirian Del Carmen Y Prado Bonilla, Rosa Estella (2018) El cuento como estrategia didáctica para motivar la composición escrita en los estudiantes de grado 4to de la institución educativa Instituto Técnico Popular de la Costa I.T.P.C. del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Banda, Paola Estefanía Y Yela Tenganán, Fernanda Aracelly (2018) El teatro como estrategia didáctica para fortalecer la expresión oral en estudiantes de grado 4-1 de la iem «mercedario», de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chavez Bolaños, Paula Sofía (2018) Río Del Ser. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Clavijo, María (2018) Contradicciones en la vía láctea. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Coral Eraso, Tania Marcela (2018) El centro literario como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en las estudiantes de tercero de primaria de la I.E.M María Goretti-Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cucas Caicedo, Andrés Felipe Y Pianda Yanguatín, Mariela (2018) Testigos del relato. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Duarte Maya, Ángela María Y Taimal Santacruz, Gladys Teresa (2018) Análisis sociolingüístico de “Flores De Cujaca” de Erney Coral del libro “Tríptico Poético”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enríquez Villarreal, Leidy Fernanda (2018) Voces bajo el mar violeta. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Jiménez Bastidas, Liliana Janneth (2018) Estrategia didáctica para mejorar el proceso de aprendizaje de la lectura, mediado por las Tic. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jurado Ortiz, Heiman Danilo (2018) El Carnaval De Negros Y Blancos de Pasto fuente de inspiración para la producción textual. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Rojas, Mailín Y Yamá Arboleda, Rosemary (2018) La fábula, como estrategia pedagógica para mejorar la escritura, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Nueva de Llorente, municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Maya Enríquez, Cristian Camilo (2018) Los bordes del vestigio, escribir “el verano que hizo aparecer venados”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Melo Morales, Elci Adriana (2018) Factores intra-curriculares asociados al éxito académico del liceo integrado de bachillerato Universidad de Nariño: realidad actual y propuesta de mejoramiento. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mora Arteaga, Nubia Edilsa Y Ortega Rosero, Evelyn Morelya (2018) El “Modelo Didactext” como estrategia didáctica, favorece la producción escrita en el grado octavo tres de la institución educativa municipal San Juan Bosco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Naspirán Jojoa, Dalila Fernanda Y Hidrobo Urbano, Julieth Brigite (2018) Experiencia en vuelta de candelillas, Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortega Cuaichar, José Miguel (2018) Espectrario: Cuentos de fantasmas y espantos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortiz, Martha Liliana Y Mosquera Vásquez, Rosemary (2018) Los cuentos infantiles como estrategia para fortalecer la comprensión de lectura en los estudiantes del grado tercero del centro educativo municipal Jamondino de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pejendino Venegas, Cristhian David (2018) De la desesperación y la nada. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Portilla Pantoja, Ángela María Y Chuquizán Fierro, Lina Gabriela Y Recalde Fuelantala, Rosa Nathaly (2018) La lectura en voz alta como estrategia para fortalecer la comprensión lectora en los niños de grado tercero de la Institución Educativa Juan Pablo II, municipio de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Potosí Díaz, Diana Paola Y Rosas Rodríguez, Jennifer Alexandra Y Suárez Buesaquillo, Patricia Viviana (2018) Estrategias didácticas mediadas por el meme literario para el fortalecimiento de la argumentación escrita con los estudiantes del grado 7-b de la institución educativa municipal Liceo José Félix Jiménez- jornada tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rivera Rincón, Angie Katherine (2018) Una aproximación sociolingüística al Argot carcelario de los internos participantes del programa de alfabetización Inedan, Inpec Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodriguez Caicedo, Yessica Andrea Y Tisoy Tisoy, Carmen Patricia (2018) Novela gráfica villa viciosa las sombras del pasado. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Sun Apr 28 05:42:15 2024 -05.