Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 13.

Monografía

Acosta Jurado, Ana Alicia Y Arias Zambrano, Sandra Yanira (2009) Identificación y clasificación de parásitos gastrointestinales en aves ornamentales adscritas al programa de monitoreo de fauna silvestre del centro de paso de la ciudad de San Juan de Pasto y riesgo sanitario en sus propietarios. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Andrade, Diana Sofía Y Insuasty Muñoz, Paula Marcela (2009) Determinación de la presencia de residuos de antibióticos betalactámicos en leche cruda expendida en la ciudad de San Juan de Pasto mediante prueba de Delvotest® en el periodo comprendido entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre de 2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos Ruales, Yohana Ximena Y Santacruz Acosta, Iván (2009) Determinación de valores y rango de leucocitos en sangre en caninos del sector urbano de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cañizares Narvaez, Diana Maritza Y Delgado, Carolina Leon (2009) Incidencia de seropositividad a brucella en trabajadores de 11 fincas positivas a brucella en el año 2007 y factores de riesgo asociados, en el municipio de Tuquerres departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Chaves Velásquez, Carlos Alberto Y Ordóñez Astaiza, Henry Leandro (2009) Análisis geográfico de los focos y de los mecanismos de prevención y control de la rabia silvestre en las zonas de riesgo del departamento de Nariño, en el periodo comprendido entre 1997- 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Daza Bolaños, Carmen Alicia Y Hidalgo Moreno, Viviana Lizette (2009) Aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) e identificación de peligros y Puntos Críticos de Control (PCC) durante el proceso de sacrificio en el Frigorífico Jongovito S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Daza Villarreal, Diana Milena Y Pabón Chicaiza, Angela Patricia (2009) Evaluación del bienestar animal mediante la observación de tres indicadores en la Planta de Sacrificio FRIGOVITO con bovinos en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Calvache, Alexander Ignacio Y Yarpáz Burbano, William Javier (2009) Análisis retrospectivo de la casuística de estomatitis vesicular en el departamento de Nariño en el periodo comprendido de enero de 1982 a diciembre de 2007. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Ordóñes, Gyovanny Y Cilima Portilla, Robert Hernán (2009) Principales causas de decomiso de vísceras rojas en bovinos en el frigorífico del municipio de Pasto en el año 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Melo, Diana Y Ruales, Sandra (2009) Determinación de leucocitos en equinos criollos Colombianos de silla de las pesebreras del área urbana del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Revelo Calvache, Alex Fernando Y Tobar Torres, Mario Javier (2009) Estudio de los principales medicamentos utilizados en las explotaciones cuyícolas del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Eraso, Alejandro Marcelo (2009) Elaboración de los manuales de procedimientos hematológicos, serológicos, citológicos, parasitológicos y uroanálisis, como parte integral del proceso de control de calidad interno del laboratorio de la Clínica Veterinaria “Carlos Martínez Hoyos” de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ruales, Elver (2009) Evaluación comparativa de la eficacia de ácido ascórbico, florfenicol, methylbenesulfonamida sódica y amonio cuaternario, en el control de flavobacteriosis sp. en trucha arco iris (oncorhynchus mykiss) durante la fase de alevinaje en condiciones de cultivo superintensivo. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 04:30:02 2024 -05.