Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 8.

Andrade Flórez, Omar Daniel Y López Hidalgo, Jorge Andrés (2010) Comparación del efecto de dos análogos de la GnRH como ovulador en un protocolo de superestimulación de ovejas criollas colombianas en el municipio de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arenas Arenas, Angela Ximena (2010) Estudio del efecto del zumo de paico (Chenopodium ambrosioides) y de la ivermectina al 3.15%, como antiparasitarios gastrointestinales, en terneros de raza cebú, en el segundo semestre del año 2010, en el corregimiento de Remolino, municipio de Taminango, departamento de Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Betancourth Pico, Doribe Carolina Y Gómez Zambrano, Byron Deomar (2010) Determinación de la prevalencia de hemoparásitos Anaplasma spp. y Babesia spp. mediante frotis sanguíneo en bovinos mestizos del municipio de San Bernardo Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chamorro, Jairo Y López, Eduardo (2010) Determinación de la calidad composicional y de residuos antibióticos Betalactàmicos en leche cruda expendida en el sector urbano del municipio de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Galindres Ortega, Fredy Alexander Y Martínez Cárdenas, Francisco Javier (2010) Evaluación de la prevalencia del síndrome reabsortivo odontoclástico felino, en felinos que acuden a consulta en cuatro clínicas veterinarias en la ciudad de San Juan de Pasto, Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Martínez, Carolina (2010) Propuesta de historia clínica para equinos y bovinos en la Clínica Carlos A. Martínez hoyos de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

López Martínez, Jorge Aníbal (2010) Determinación de porcentaje de efectividad en obtención de preñez utilizando las técnicas de frotis salival y citología vaginal conjuntamente y por separado, en perras parus de razas pequeñas por monta natural en el sector Sur oriental de la ciudad de Pasto, en el 2006. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morales Oviedo, María Victoria Y Quenan David, Jennifer Marcela (2010) Caracterización morfométrica y microbiológica de abscesos hepáticos decomisados de vacas procedentes de la planta de sacrificio Frigovito de San Juan de Pasto en el mes de abril del año 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 18:27:41 2024 -05.