![]() | Up a level |
Delgado Arciniegas, Esther Piedad (2011) Correlación del leucograma y de niveles séricos de creatinin quinasa (CK) y de aspartato aminotransferasa (AST) con el recuento de bradozoitos de Sarcocystis sp. en músculo dorsal ancho de ganado bovino lechero en el municipio de Sapuyes,Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.
Higidio, Paula Y Benavides, Mario (2011) Determinación de las medidas profilácticas que los médicos veterinarios de pequeños animales usan para prevenir la transmisión de enfermedades Zoonóticas en las clínicas y consultorios de la ciudad de San Juan de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Maya Oliva, Arturo (2011) Elaboración del manual de procedimientos para la prueba de ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas (elisa), en el laboratorio clínico de la clínica veterinaria “Carlos Martínez Hoyos” de la Unversidad De Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Pascuaza, Diego Y Pascuaza, Oscar (2011) Análisis de las medidas de bioseguridad en criaderos de gallos finos de pelea (gallus gallus) en el municipio de Yacuanquer, Nariño, Colombia. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED.