Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Pecuarias > Programa de Medicina Veterinaria > Trabajos de grado" and Year is 2012

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | M | N | O | P | R | S | V
Número de Elementos: 25.

A

Acosta Muñoz, Juan Alberto Y Chiran Colimba, Fidencio (2012) Evaluación de cuatro protocolos de sincronización de celo y su correlación con perfiles metabólicos en novillas mestizas indicus en la Granja Mar Agrícola de la Universidad de Nariño (Costa Pacífica Nariñense). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Burbano España, Diego Fernando Y Lara Cabrera, Armando Enrique (2012) Correlación de indicadores metabólicos minerales y químicos con el desempeño reproductivo en vacas holstein mestizas en periparto en la finca Chimangual del municipio de Sapuyes, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera, Saida (2012) Informe final pasantía alternativa como trabajo de grado Instituto Colombiano Agropecuario ICA. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cardenas, Guillermo Y Herrera, Carlos (2012) Factores de riesgo asociados a la seroprevalencia de BHV-1 y DVB en hatos lecheros en pasto, Colombia 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cárdenas, Melva Y Trejo C., Germán (2012) Efecto de la hormona folículo estimulante en dos protocolos de superovulación sobre la respuesta ovárica y calidad de los embriones en vacas mestizas indicus de la Granja Mar Agrícola de la Universidad de Nariño (costa pacífica nariñense). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Hidalgo, Lizeth Estefany Y Flórez Figueroa, Edgardo Joaquín (2012) Prevalencia de hemoparásitos en bovinos cebú comercial entre 1 y 24 meses de edad, correlacionado con la transición entre épocas seca y lluviosa (noviembre del 2010-mayo del 2011) en la Granja Experimental Mar Agrícola de la Universidad de Nariño, en el municipio de Tumaco Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fajardo Rojas, Mayda Constanza (2012) Recepción y valoración médico – biológica de tortugas palmeras (Rhinoclemmys sp.), atendidas entre febrero y agosto de 2012, en el Zoológico Matecaña y la Carder de la ciudad de Pereira. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Fierro, Katheryn (2012) Atención y valoración de fauna silvestre decomisada que se encuentra y que ingresa al CAV de la Corporación autónoma regional del Valle del Cauca (CVC), en el periodo comprendido entre el 16 de diciembre de 2011 al 29 de mayo de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Fuentes, Carlos Y Díaz, Juan (2012) Protocolo zoosanitario ideal de buenas prácticas de manejo (BPM) aplicado a las pesebreras del municipio de Pasto para conocer su condición actual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gonzáles, Farah (2012) Validación de la técnica de sexaje pélvico por comparación con la técnica de sexaje por ADN, en loras Amazona ochrocephala mantenidas en cautiverio en el centro de rehabilitación de fauna silvestre del oriente de Caldas, municipio de la Victoria, departamento Caldas. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero Narváez, Eliana Maritza (2012) Certificación de dos(2) Fincas de ganado lechero en buenas prácticas ganaderas(BPG) en el municipio de Pasto y Guachucal GUACHUCAL. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

H

Hernández Beltrán, Karina Y Ramos Chávez, Karolina (2012) Pericarditis fibrinopurulenta en un canino: reporte de caso. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Manrique López, Carmen C. (2012) Hallazgos de necropsia asociados a pancreatitis necrotizante aguda en un canino: reporte de caso. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meza, Claudia (2012) Informe final de pasantia alternativa como trabajo de grado instituto Colombiano Agropecuario ICA. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mora, Evelyn Y Solarte, Leidy (2012) Valoración de bienestar animal antes del beneficio y su influencia en el PH de la carne de cerdo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Muñoz, Eleonora (2012) Informe final de semestre rural laboratorio clínico veterinario ZOOLAB. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

N

Narváez, Andrés (2012) Implementación de nuevas estrategias para el mejoramiento del ciclo productivo en la etapa de precebo en la granja Porcícola Zaragoza. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Orbes Ramírez, Dayana Lizette (2012) Distribución de mastitis en 15 sistemas especializados en producción de leche ubicados en la cuenca lechera del departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega, Alvaro (2012) Análisis de las enfermedades dermatológicas presentadas en el Centro veterinario y Odontológico “Sabuesos” durante el semestre rural comprendido entre los meses de enero a junio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Perez, Roberth (2012) Promoción, prevención, inspección, vigilancia y control en los eventos de interés en salud pública: exposición rábica, accidente ofídico y otros factores de riesgo relacionados con las zoonosis. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rosero Delgado, Adriana M. (2012) Certificación de hatos libres de tuberculosis bovina en el resguardo indígena de Colimba departamento de Nariño, durante el semestre comprendido entre enero de 2012 a julio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

S

Salazar, Claudia (2012) Atención, valoración y seguimiento de animales silvestres con diferente procedencia que ingresen al cav - Barbosa, Antioquia en el periodo comprendido entre el 6 de febrero al 22 de julio de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Salazar Paz, Diego Fernando (2012) Control sanitario a la movilización de ganado y subproductos en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Serrano, María Fernanda Y Rodríguez Rodas, Claudia Milena (2012) Prevalencia del virus de leucosis bovina y formas de presentación de la enfermedad en hatos lecheros del municipio de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Villarreal Chamorro, Doramaria (2012) Informe final de pasantía, realizado en la clínica veterinaria “Carlos Alberto Martínez Hoyos” de la Universidad de Nariño entre el 01 de diciembre de 2011 al 31 de mayo de 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 13:32:06 2024 -05.