Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 4.

Monografía

Echeverry Angulo, Cecilia Lisset Y Estacio Cortés, Magnolia Leonila Y Minota Mideros, Luz Eltin Y Valencia Rentería, Marilin (2011) Propuesta pedagógica para el mejoramiento de los hábitos alimentarios de los estudiantes de grado tercero del centro educativo pueblo nuevo km. 41 del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. COES- Universidad de nariño, Pasto.

Estupiñan Belalcazar, Mario Y Quiñones Mesa, Jimmy Y Valencia Ruiz, Rosa Y Villareal Quiñones, Eder (2011) Estrategia para la transformación de productos frutales y su aprovechamiento en la dieta básica con los estudiantes del grado decimo de la institución educativa técnico agroindustrial de san Luis Robles. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Montaño Angulo, Juana Delfina (2011) El entorno natural fuente para el aprendizaje significativo de las ciencias naturales y educación ambiental en el Centro Educativo Pambil del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega Muriel, Ivan Mauricio Y Timana Celis, Maria Monica (2011) Aprendizaje basado en problemas en el área de las ciencias naturales y educación ambiental en la básica primaria de la institución educativa liceo de la universidad de Nariño en el municipio de san Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 23:12:04 2024 -05.