Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 16.

Monografía

Abahonza Eraso, Diana Maritza Y Narváez Janamejoy, Luz Dary (2016) Propuesta pedagógica educativa para el mejoramiento de la actitud hacia la educación ambiental de la I.E.M San José Betlemitas de la ciudad de Pasto, nivel básica primaria. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Acosta Alvarez, Julie Viviana Y Calpa Rosero, Giovanna Aldiany (2016) La estrategia de indagación para la enseñanza de las ciencias naturales, que permita desarrollar la observación como habilidad básica de pensamiento en los estudiantes de grado tercero – uno de la Institución Educativa Municipal Centro de Integración Popular C.I.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Angulo Cabezas, Jennifer Y Rosero Jojoa, Carlos Y Tarapuez Tapie, Edison (2016) Desarrollo de la educación ambiental desde la construcción curricular para un proceso de formación hacia un mejor “estilo de vida” en los estudiantes del grado noveno del Liceo de la Universidad de Nariño, año lectivo 2015. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Benavides C, Dani Y León G, Numar Y López J, Henry (2016) Las concepciones ambientales en la I.E.M Luis Delfín Insuaty Rodríguez INEM Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Botina Calvache, Oswaldo Armando Y González Santacruz, Jairo Andrés (2016) Integrando saberes, el camino hacia la transdisciplinariedad en el liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burgos Sierra, Daniela Geraldine Y Díaz Suárez, Lizeth Carolina Y Gallardo Cortés, Alba Nelly (2016) Prácticas experimentales, contextualizadas y sustentables en el área de las ciencias naturales y la educación ambiental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chicaiza Acosta, Paola Andrea Y Mora Castillo, Pedro Andrés Y Potosí Criollo, Diana Marcela (2016) La experimentación para la enseñanza y aprendizaje de la biología en jornada extracurricular con los estudiantes de grado octavo en la institución educativa municipal técnico industrial de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Criollo Estrada, Leidy Johana Y Garzón Caratar, Tania Lizet Y Villota Castillo, Laura Isabel (2016) Enseñanza-aprendizaje de la biología a través de los juegos didácticos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cuaical Cuaical, Diana Lucia Y Cuaran Valenzuela, Flor Amalia Y Cuesta Caicedo, Diana Maribel Y Tonguino Álvarez, Yohana Madeleini (2016) Los escenarios pedagógicos, aula de clase- laboratorio y los procesos de enseñanza aprendizaje del área de ciencias naturales en los grados novenos de la IEM liceo central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Delgado Escobar, Ruby Marcela (2016) Diagnóstico sobre la implementación de la transversalización del PRAE en el grado primero de la I.E.M San Juan Bosco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Durán Grijalba, Ednna Rocio (2016) Un currículo pertinente para el área de ciencias naturales y educación ambiental en básica secundaria de la Institución Educativa Municipal Mercedario sede central. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Flórez R, Paola (2016) Escenarios alternativos como espacios de integración natural para la enseñanza – aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental a partir de una estratégia lúdico – pedagógica en el grado 3° del nivel de básica primaria en la institución educativa municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM – Pasto, sede central, jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Joja De la Cruz, Alexandra Ximena Y Morales Chanchi, Doris Maritza Y Romo Romo, Maritza Alejandra Y Rueda Martinez, Melissa (2016) Intimidación escolar en los grados 4° de las sedes Maridiaz y madre caridad de la institución educativa municipal San Juan Bosco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Chamorro, Dayana Patricia Y Morcillo Zambrano, Lizeth Paola (2016) La contribución de la inteligencia kinestésica en la comprensión de la genética en los estudiantes de ciclo cuatro del liceo Santa Teresita de Pasto jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Salazar Pérez, José Hernando Y Sánchez Moreno, María Alejandra (2016) Proyecto ciudadano de educación ambiental (proceda), para la conservación de la microcuenca Guachucal del corregimiento de Jamondino, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Solarte Castro, Wilson Alfredo (2016) Los mapas conceptuales: su incidencia en el aprendizaje significativo en el área de ciencias naturales y educación ambiental de los grados sextos de la I.E.M. Libertad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 02:40:16 2024 -05.