Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | E | L | M | O | R | Z
Número de Elementos: 14.

B

Bolaños Pantoja, Carmen Lucero Y Pasuy León, Juliana Carolina Y Rodríguez Martínez, Diana Sofía (2017) Evaluación con el método contexto, entrada, proceso y producto- CIPP de los procesos educativos del proyecto ambiental escolar a través del área de ciencias naturales y educación ambiental del grado quinto de básica primaria en la I.E.M. San Juan Bosco – sede central de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Coral Hinestroza, Yaritza Gisell Y Valverde González, Sildania (2017) Diseño de una propuesta didáctica orientada al fomento de una cultura ambiental con estudiantes del grado quinto de educación básica primaria en la Institución Educativa Santa Teresita del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Correa Cuero, Nidia Judith Y Portilla Perea, Kilia Esmeralda (2017) Propuesta didáctica mediada por las TIC’S, para fortalecer el proceso de enseñanza de las ciencias naturales en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Ciudadela Mixta Colombia del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Cruz Solarte, Diana Carolina Y Huertas Salas, Angela Vanessa Y Rodríguez Jojoa, Aide Liliana (2017) Resignificación del Proyecto Educativo Institucional de la IEM Cabrera incluyendo la transversalidad de la dimensión ambiental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Domínguez Toro, Juan David Y Hernández Pantoja, Jerson Andrés (2017) Uso educativo de los dispositivos móviles en el aula de clase para la enseñanza de hidrocarburos-alcanos, con los estudiantes de segundo semestre de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Periodo B 2016 de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enríquez, Engeth Yamile Y Ordóñez, Daly Johana Y Risueño Gamboa, Angélica Lucia (2017) Prácticas evaluativas y aprendizaje escolar en ciencias naturales y educación ambiental en la I.E.M. Mercedario. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

López López, Alex Iván Y Vargas Díaz, Oscar Andrés Y Niquinas Sanchéz, Angellow Yesid (2017) La investigación del entorno natural, como recurso didáctico para despertar el espíritu científico de los estudiantes del grado quinto del Centro Educativo La Cafelina El Tambo - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Martínez Reyes, Rubén Oveimar Y Quiñonez, Jandro Jesús (2017) Influencia del maltrato familiar en el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Liceo Santa Teresita de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Montánchez Potosí, Lenny Marisol Y Rojas García, Jhon Jairo Y Ruales Ojeda, Martha Liliana (2017) La analogía de similitud, como estrategia del aprendizaje significativo para la identificación y clasificación de las estructuras de los seres vivos, en estudiantes de grado quinto de la institución educativa municipal Libertad, sede Julián Buchelly, jornada de la tarde. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morcillo Molina, Fernando Y Ojeda Hinestroza, Sofía Isabel (2017) Utilización de la didáctica del juego como práctica pedagógica para preservar el medio ambiente, en el grado 5º de la Institución Educativa Municipal Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ortiz Valencia, Jessica Estefany Y Quiñones Olaya, Zuly Yohana (2017) Propuesta didáctica basada en la enseñanza problémica implementada en el grado sexto cuatro de la Institución Educativa Iberia del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Ortíz Salinas, Gloria Nancy Y Martínez Díaz, Jazmín Camila (2017) Uso de la biodiversidad como medio de enseñanza de las ciencias naturales en la Institución Educativa Nueva Florida del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

R

Rosero Ordoñez, Andrea (2017) Estrategia didáctica mediada por las TICS para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y educación ambiental. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Z

Zambrano Orbes, Leidy Paola (2017) La tarea académica como estrategia de aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales con el grado 3-3° de la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 10:32:24 2024 -05.