Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado" and Year is 2022

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 18.

Agreda Villota, Nelson Andrés Y Chaves Benavides, Sebastián Felipe Y Gómez Armero, Jefferson Alexi (2022) Objeto virtual de aprendizaje OVA para la enseñanza de circuitos eléctricos básicos para los estudiantes de grado 5to de primaria en la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto Sede Miraflores. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Arteaga Morán, María Camila Y Fuertes Córdoba, Andrea Milena (2022) Concepciones de los profesores sobre la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza de las ciencias naturales, a partir de resultados de otras investigaciones. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Benavides Botina, Johana Alejandra Y Cabrera Getial, Marly Nataly Y Castro Ramírez, Leidy Marcela (2022) Puentes entre conocimientos locales tradicionales y científicos escolares, en la enseñanza de las ciencias con sentido de lo humano, a partir de investigaciones del Grupo INTERCITEC. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Bolaños Ordóñez, Leidy Marbell Y Córdoba Díaz, Flor Anyela Y Delgado Viveros, Magdaly Yesenia (2022) Evidencias de investigación del Grupo INTERCITEC que sustentan la formación de profesores para la enseñanza de las ciencias desde la diversidad, el contexto cultural y el territorio, con sentido de lo humano. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano Díaz, Kelly Alexandra Y Díaz Eraso, Yakelin Marbel Y Romero Fuertes, Sandra Patricia (2022) Plan de Gestión de Riesgos Universitario en la Sede Panamericana de la Universidad de Nariño ubicada en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Caicedo Chaves, John Sebastián (2022) Fortalecer el interés por el aprendizaje de las ciencias naturales en condiciones de no presencialidad y alternancia en el aula de clases, de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Francisco Villota, Corregimiento de Genoy, Pasto Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chatez López, Alex Miguel Y Ordoñez Sánchez, Cristian Adrián (2022) Los escenarios educativos, como espacio a fin de desarrollar estrategias didácticas para la motivación y la enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales, en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Municipal Libertad. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Chingal Pantoja, Angela Nayibe Y Cuaran Chapuesgal, Sandra Milena (2022) La gamificación como estrategia motivadora para generar actitudes ambientales en las estudiantes de La Institución Educativa Municipal María Goretti. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Córdoba Guerrero, María Fernanda Y Gómez Villota, María Fernanda (2022) Representaciones sociales sobre el concepto de ambiente de docentes y estudiantes del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de La Universidad de Nariño-Sede Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Erazo Rodríguez, María Natalia Y Lasso Reyes, Ruth Elizabeth (2022) Constitución de nociones de los estudiantes sobre la naturaleza cuando aprenden en contextos de diversidad y diferencia cultural con sentido de lo humano. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Huertas Cundar, Daniela Estefany Y Insuasti Gómez, Carlos Daniel (2022) Factores asociados al aprendizaje de los estudiantes en las ciencias naturales, teniendo en cuenta el sentido de lo humano, la diversidad, la diferencia y el contexto cultural en el aula presentes en las investigaciones del Grupo INTERCITEC. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Iles Erazo, Daniel Sebastián Y Jojoa Narváez, Sandra Liliana Y Ramos Villota, Nelcy Viviana (2022) La actividad experimental en la enseñanza de las ciencias naturales : su contribución en el desarrollo del pensamiento científico en niños del grado 3° de la I. E.M María Goretti. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Lagos Tobar, Dayana Lizeth Y Obando Bravo, Daniela (2022) La educación inclusiva en la formación inicial de docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Narváez López, Jonathan David Y Riascos Martínez, Angie Johana Y Riascos Cuaspa, Yerson Stiven (2022) El proceso didáctico de los docentes en el Programa de Ciencias Naturales y Educación Ambiental de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, sede Pasto, durante el periodo de confinamiento COVID-19 año 2020-2021. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Riascos, Daniela Alejandra Y Yépez Mueses, Jenny Katherine (2022) Características de la brecha de género en el desempeño profesional de las profesoras de ciencias en contextos de diferencia y diversidad cultural en Colombia : investigación documental. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Palacios Ramos, Jean Carlos (2022) Proyecto de aula como estrategia de educación ambiental para desarrollar hábitos y toma de conciencia en el cuidado del medio ambiente en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Francisco José de Caldas Sede Inguapi la Chiricana de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Preston Banguera, Angie Lorena Y Quiñones Cuero, Larry Y Quiñones Rivera, Diego Fernando (2022) Propuesta pedagógica y articulación de la educación ambiental (PRAE) como eje transversal en el (PEI) desde un enfoque sociocrítico en el grado 5 de primaria de la Institución Educativa Liceo Nacional Max Seidel del Municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rivera Zambrano, Joselyn Paola Y Rosero Chamorro, Luisa María (2022) Enseñanza de las ciencias naturales para estudiantes en situación de vulnerabilidad, en el contexto de la no presencialidad de grado 6° en la I. E. M Artemio Mendoza Carvajal. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Tue Oct 7 23:30:47 2025 -05.