Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | E | M | R | S | V
Número de Elementos: 10.

B

Buenaventura Tapie, Gilberto Y Valenzuela Paguay, Jaime Euler (2010) Aproximación sociológica y metodológica al plan de vida del Resguardo Indígena de Cumbal. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

C

Cabrera Chamorro, Aida Cristina (2010) Incidencia de la participación y organización escolar en la formación ciudadana de los estudiantes del nivel media pertenecientes a las instituciones educativas: Normal Superior de Pasto, Ciudad de Pasto, INEM “Mariano Ospina Rodríguez”, Nuestra Señora del Carmen y Mi Pequeño Mundo – Gimnasio Los Andes de la ciudad San Juan de Pasto, municipio de Pasto, departamento de Nariño, durante el año escolar 2006 – 2007. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Chamorro Usamag, Cielo Marivel (2010) Incidencia del Presupuesto Participativo como un instrumento en la inclusión social y territorial en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Córdoba Mora, Lady Patricia Y Montilla Eraso, Judith Verónica (2010) Influencia de las prácticas de intervención desarrolladas por fundación social en las dinámicas socio-productivas generadas en la Asociación de Procesadores de Residuos Orgánicos de Cabrera (APROBORCA), municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

E

Eraso Figueroa, Adriana (2010) Análisis de la estrategia “Rehabilitación Basada en Comunidad” (RBC) para personas en situación de discapacidad vinculadas a la fundación “Rehcrear” del municipio de Túquerres (N). Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Erazo, Luis Carlos (2010) Perfil sociológico de la población estudiantil de pregrado de la Universidad de Nariño 2009. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

M

Martínez, Angélica (2010) Incidencia de fenómenos naturales; volcán Galeras en la comprensión de políticas sociales corregimiento de Genoy, municipio de Pasto 1989 - 2009. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

R

Rosales, Stela Torres (2010) Incidencia de la violencia doméstica en el desarrollo socioeconómico de las mujeres en relaciones de unión libre del barrio Jorge Giraldo. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

S

Santacruz Zambrano, Diana Sofía Y Vallejo Benavides, Claudia Patricia (2010) Espacios de interrelación entre los/las jóvenes con orientación sexual diversa y la comunidad heterosexual en el entorno familiar y de amigos en la ciudad de San Juan de Pasto 2009. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

V

Velasco Ojeda, Ingrid Alejandra Y Mera Cano, Nohora Carmensa (2010) Cambios sociales, culturales y económicos en la vereda El Rosario -municipio de Yacuanquer- como resultado de la disminución en la producción de trigo período 2000-2007. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 07:49:04 2024 -05.