Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 6.

Alava, Jorge Y Torres, Diana (2011) La cuestión agraria en el mundo contemporáneo: uso de la tierra y control del territorio en el marco del conflicto político social y armado en Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Chaves Bastidas, Lina Judith Y Ojeda Muñoz, Marisol del Carmen (2011) Incidencia de los factores socio económicos en la violencia intrafamiliar, teniendo en cuenta las denuncias registradas en la fiscalía 10 CAVIF Pasto, durante el año 2009. Project Report. Universidad de Nariño – SIRED, Pasto, Colombia.

Hidalgo, Yoldy (2011) Evaluación al proceso de capacitación para la población adulta mayor beneficiaria con el programa nacional de alimentación para el adulto mayor en el comedor José Antonio Galán en el Municipio de Pasto en el periodo 2010. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Meneses Álvarez, Luis Enrique (2011) Participación y organización comunitaria en torno a procesos veedores en Catambuco corregimiento de Pasto 2008. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Morillo Unigarro, José Bolívar (2011) Análisis crítico al fundamento epistemológico aprehendido del estudiante de sociología de la Universidad de Nariño: cohorte B del año 2004. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reyes Muñoz Deisy, Gisselly Karolina Y Orbes Cánchala, Yuliana (2011) Los roles sociales que ha desarrollado la mujer madre cabeza de familia residente del barrio El Tejar en la ciudad de San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Mar 27 15:07:57 2024 -05.