Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | F | G | H | J | M | R
Número de Elementos: 15.

A

Agreda, María Y Moncayo, Adrian (2013) El sentido de la acción musical en la ocupación del espacio urbano nocturno en San Juan de Pasto 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

B

Basante, Carmen (2013) Intervención de la cooperación internacional en la atención al fenómeno del desplazamiento forzado en el Municipio de Pasto. Programa Mundial de Alimentos año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Benavides, Mónica (2013) La participación comunitaria en el fortalecimiento de la organización social, ejes fundamentales del desarrollo comunitario, de los habitantes de la vereda El Vergel municipio de Tangua – Nariño, período 2010 – 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Caicedo, Ernesto (2013) La figura del curandero en el Municipio de Chachagüi, Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

D

De La Portilla, Eileen Y Ortega, Doris (2013) Alcance del programa de atención y ayuda humanitaria a población en situación de desplazamiento “Hogar de Paso” de la Pastoral Social - Diócesis de Pasto, durante el año 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Diaz, Carlos (2013) Estructura relacional y representaciones sociales sobre ―incidencia política de las y los jóvenes en la construcción de la política pública de adolescencia y juventud en pasto, 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

F

Figueroa, Monica Y Zambrano, Beatriz (2013) Impacto social generado por la implementación del plan mundial de alimentos adscrita a la unidad de atención y orientación a población desplazada U.A.O. en el municipio de Pasto comuna 5 año 2010 – 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Gonzáles, Orlando (2013) Influencia política de la iglesia católica en la provincia de Obando durante la guerra de los mil días. 1899 - 1902. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guzman, Danny Y Jimenez, Guissett (2013) “Hecho en la calle” escenario y memorias resignificadas por habitantes urbanos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

H

Hernández, Mario (2013) Alcance del programa “Nutrición y afecto en el marco de la atención integral para niños y niñas menores de cinco años, sisben I y II, del Municipio de Pasto”; caso: Nido Nutrir Cujacal, periodo marzo - noviembre de 2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

J

Jurado, Angela (2013) El desplazamiento forzado y la política pública en el caso de las mujeres cabeza de familia residentes en el barrio la minga de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Mejía R., Lorena (2013) Proceso de inclusión social de las mujeres trabajadoras sexuales desarrollado por el fondo de población de naciones unidas (UNFPA) en el municipio de Ipiales, durante el periodo 2009 – 2010. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montero, Claudia Y Paz, Andrea (2013) Mirada sociológica de las violencias en pareja, tres estudios de caso en la I.E.M. nuestra Señora del Carmen vereda el Cebadal, Tángua, Nariño, 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Muñoz, Ángela (2013) Participación e incidencia de las personas que conforman la población LGBT en la vida política de la ciudad de San Juan de Pasto período (2008-2011). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Rivera Revelo, Laura (2013) Análisis crítico de la situación de vulneración de los derechos constitucionales en los resguardos indígenas de Sangulpi, Guelmambi y Chimbagal de la etnia Awá, en el marco del movimiento indígena de resistencia en la lucha por la autonomía, la tierra y el pensamiento propio. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Sat Apr 20 02:18:39 2024 -05.