Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 19.

Alomia, Paola Y Rosero, Suanny (2015) Una aproximación sociológica al estigma social desde el análisis del discurso. Una experiencia de trabajo con la comunidad del barrio Alameda II, 2013-2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Mary (2015) Análisis de las tendencias y el comportamiento de la deserción escolar en la Universidad de Nariño en el periodo 2004 -2008. El caso de Sociología. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan De Pasto.

Bustos, Ángela Y Chamorro, Nancy (2015) La idea de región presente en los textos escolares de ciencias sociales de secundaria publicados en Colombia entre 1962 y 1974. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cabrera Portilla, Giovanna Alejandra Y Pupiales Olave, Natalia Carolina (2015) Inclusión educativa al interior del aula de clases de los estudiantes con discapacidad, vinculados al programa de inclusión del área de desarrollo humano del sistema de bienestar universitario de la universidad de Nariño, año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cando, Flor (2015) Vulneración de los derechos de niños y niñas del barrio San Albano de la comuna diez de la ciudad de San Juan de Pasto 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cifuentes, Martha (2015) La agricultura urbana como alternativa sostenible y de seguridad alimentaria en Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Corredor Salazar, Raúl (2015) Las artes marciales mixtas como alternativa de vida para jóvenes de sectores marginales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erazo, Luis (2015) “Hope i die before i get old”. La formación de identidades y valores sociales en los grupos de música alternativa en la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Figueroa, Paula (2015) La fibra artesanal del trabajo femenino un estudio de caso sobre el aporte socioeconómico de la mujer artesana del fique a la economía doméstica. Municipio del Tambo Departamento de Nariño. Año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guerrero Delgado, Erika Paola (2015) Sistematización de experiencias: proceso de inserción barrial “La casa patas arriba”, miradas y vivencias con la niñez marginal. San Juan de Pasto, 2012 – 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Gómez, Ingrid Y Gámez, Nayibel (2015) Participación política de las mujeres edilesas, en la JAL, de la comuna uno, del Municipio de Pasto. 2010-2011. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Madroñero, Irayda (2015) Estudio sociológico de la percepción de los habitantes de Pasto sobre el uso de pólvora y la quema de años viejos en fiestas decembrinas, año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Mueses, Karen (2015) La Shagra, alternativa productiva, que apoya la seguridad alimentaria y nutricional en Cumbal. Discussion Paper. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Muñoz Muñoz, Yuly Viviana Y Narvaez Valencia, Jorge Enrique (2015) Procesos de reeducación en proyectos de vida de adolescentes egresados de la Fundación Righetto bajo la modalidad de libertad vigilada en la ciudad de San Juan de Pasto en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pabón, Peggy Y Rosero, Vanessa (2015) Construcción participativa de lineamientos para la formulación del plan turístico del corredor oriental del Municipio de Pasto, Departamento de Nariño. 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Palma, Jenny Y Rivas, Crisly (2015) Imaginarios sociales sobre violencia basada en género de los y las estudiantes de grado noveno del Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paredes, Katherine (2015) Caracterización sociológica de la violencia entre pares de los estudiantes de 4° y 5° de primaria de la Institución Educativa Municipal La Rosa, Municipio de Pasto, Nariño, año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pazos, Gilma (2015) Relaciones de género entre estudiantes de grado quinto de básica primaria en el Colegio Musical Británico Municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Villota, Johana (2015) Sistematización del proyecto “fortalecimiento organizativo y comunitario de las mujeres del pueblo indígena Awá, para la prevención y protección de la violencia sexual basada en género” ejecutado por la Corporación Chacana año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 21:37:18 2024 -05.