Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | E | G | L | M | O | Q | R | S | V | Á
Número de Elementos: 22.

A

Armero Basante, Richard Y Buesaquillo, Victor Hugo (2016) Participación política y construcción de sujeto social de los jóvenes del Grupo de Danzas Zarandearte del Corregimiento de La Laguna en el año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arteaga Martínez, Jorge Enrique (2016) La reactivación de la memoria como herramienta para el reconocimiento de la identidad cultural. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

B

Benavides Acosta, Ana Patricia Y Morillo Medina, Patricia Del Rosario (2016) Incidencias ocasionadas por el conflicto armado en el entorno social de los padres de familia y estudiantes de los grados novenos, décimos y onces de la Institución Educativa Luis Carlos Galán, corregimiento de Tabiles, municipio de Linares año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Cabrera Benavides, Lucero Liliana (2016) Análisis sociológico de la formación ética profesional de los estudiantes de séptimo y octavo semestre de la facultad de ciencias económicas y administrativas de la Universidad de Nariño, periodo B 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Carlosama Cuatin, Nelcy Maricela Y Ruiz García, María Alejandra (2016) Imaginarios sobre la paz desde la perspectiva de la infancia y la adolescencia en los barrios El Común y La Alameda II de la Comuna 11, Pasto, 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chacón Solís, Marcela Y Delgado Cerón, Cristian Camilo (2016) El cuerpo de la mujer un territorio de paz: voces cotidianidad y experiencia, una propuesta en defensa de los derechos de la mujer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Viteri, Juliana (2016) Diseño del Programa de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia de Pareja Física y/o Sexual en el Municipio de Pasto (Nariño). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Díaz Salas, Laura María (2016) Componentes sociológicos del fenómeno de violencia sexual en el marco de conflicto armado desde una perspectiva de género, en el municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enriquez Eraso, Karla Vanessa Y Villota Mesías, Nathaly Johana (2016) Análisis sociocultural del proyecto San Sebastián dentro del programa de vivienda gratuita en el municipio de pasto; año 2014 - 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

García Acosta, José Alejandro (2016) Desaparición Forzada: Un Acercamiento Desde La Asociación De Mujeres Víctimas De La Desaparición Forzada De Nariño Amvidenar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

González Zambrano, Ángela María Y Rodríguez Aza, Milena Estefanía (2016) Descripción de la percepción del fenómeno de vinculación por reclutamiento de niños en el marco del conflicto armado interno en Colombia, a partir de la revisión archivística y documental en San Juan de Pasto, 1999- 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero Vallejo, Edisson Cristopher (2016) Incidencia del discurso pedagogico del docente en el rendimiento academico de los estudiantes del área de ciencias sociales en la i. E. M. Ciudadela educativa de pasto. Periodo i y ii año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Legarda Castro, Stefany Y Molina Pazos, Leidy (2016) Estudio sociológico del acoso escolar entre pares en las instituciones educativas públicas y privadas de la zona urbana del municipio de Pasto, año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Montilla B., Lineth A. Y Rivadeneira, Kelly (2016) Factores que determinan la inclusión y la participación de mujeres rurales caficultoras en las dinámicas de desarrollo local en el municipio de la Unión, departamento de Nariño, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

O

Ordóñez Cortez, Marilin Adriana Y Pérez Morillo, Camila Del Rosario (2016) Autoridad y Control Territorial en el Corregimiento de las Mesas, Municipio de Tablón de Gómez 1998 a 2003. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quintero Ibarra, Amanda Elizabeth (2016) Imaginarios sociales Y prácticas grupales de los jóvenes del Barrio San Albano de la Ciudad de Pasto en el Año 2013. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Rodríguez, Wilmer Darío (2016) Análisis sociológico de la desesperanza en los estudiantes de ciencias humanas y ciencias exactas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Reyes, Juan Sebastián (2016) Aproximación sociológica de las relaciones socio-históricas de la cultura gitana en el municipio de Pasto. El caso de Hugo Yancovich de la kumpania del pueblo Rrom – gitano de Pasto - Nariño, 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Salas Rosero, Karen Divanneth Y Vasquez Cuaspa, Lady Giovanna (2016) Participación ciudadana en la intervención del gran proyecto urbano: plan de movilidad en el sector de la carrera 27 del centro histórico de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

V

Vallejo Ascuntar, María Claudia (2016) Incidencia de los crímenes de lesa humanidad cometidos por los grupos paramilitares contra el proceso organizativo del Consejo Comunitario Acapa, municipio de Tumaco periodo 2000 – 2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Villota Mera, Jesús Eduardo (2016) Aproximación sociológica a la morfología social Durkheimiana de la Kumpania Rom – gitanos de Pasto, año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Á

Álvarez Ospina, Sandra Lorena Y Cabrera Varona, Sandra Patricia (2016) El adulto mayor mendigo del centro de la ciudad de San Juan de Pasto. Una mirada etnográfica del ser transeúnte. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 12:51:56 2024 -05.