Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2017

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | F | G | H | J | M | P
Número de Elementos: 10.

B

Bolaños Delgado, Ángela Y Josa Paz, Adriana (2017) Permanencia e identidad del campesinado: un estudio de caso de la cooperativa multiactiva productora de hortalizas del sur (Coophsur). corregimiento de Gualmatán- municipio de Pasto- Nariño. Año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Salazar, Ferney (2017) Creaciones sociales artesanales a través del ruido: “Banda Sonora” de “La Calle 18” de San Juan de Pasto en el año 2016. Sordera de la Sociología. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

De La Cruz Salazar, Luis Ricardo (2017) El poder popular en el Congreso de los Pueblos Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Figueroa Estrella, Ana Patricia Y Valencia Hernández, Germán Antonio (2017) Aportes de los extranjeros a la dinámica social y económica de la ciudad de Pasto, durante la década de los años 50 del siglo XX. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Gómez Ordoñez, Rosa Mireya Y Carlosama Ruales, Yana Stefhania (2017) Sistematización de la experiencia Ciudad Bienestar periodo 2012-2016, desarrollada en San Juan Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

H

Hernández Rueda, Kelly Johana Y Mafla Chamorro, Maidy Lizeth (2017) Influencia de las redes sociales en el rendimiento académico de las estudiantes de grado noveno (9) de la I.E.M. María Goretti de Pasto en el año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Josa Jojoa, Lidia Yanet Y Muñoz Martínez, Olga Mercedes (2017) La participación comunitaria de los jóvenes. Un estudio de caso en el Resguardo Indígena Quillansinga Refugio del Sol Corregimiento del Encano Municipio de Pasto año 2015 - 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Jurado Leiva, Esteban Andrés (2017) Proceso histórico y cultural sobre el reconocimiento de la mujer rural como propietaria de tierra. Corregimiento de Cabrera, municipio de Pasto. Nariño. Año 2014. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Medina Rosales, Amy Aridey Y Mesías Moncayo, Luisa María (2017) Una mirada a la Inclusión Educativa: Estudio de caso con estudiantes en condición de desplazamiento de la I.E.M Francisco José de Caldas de la vereda de Cujacal Corregimiento de Buesaquillo, Pasto- Nariño año 2016. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pardo Córdoba, Andrés José (2017) Balance de la Misión de Observación Electoral, M.O.E y de la cooperación internacional en el departamento de Nariño en las elecciones territoriales del 30 de octubre 2011. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 18:00:53 2024 -05.