Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Sociología > Trabajos de grado" and Year is 2018

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | C | E | G | I | N | P | R
Número de Elementos: 9.

A

Angulo Cabezas, Diana Mariela Y Gómez Mero, Paola Andrea (2018) De memorias individuales a memoria colectiva. Contribución de la construcción de memoria a la reparación simbólica de las víctimas. Casa de la memoria Tumaco – Nariño, año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Chamorro Montenegro, Homero Fernando (2018) Del campo a la ciudad: estudio del proceso migratorio de los campesinos de la vereda San Felipe en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Eraso Santacruz, Pablo Andrés (2018) Perspectivas sociológicas de la violencia en Tumaco durante el cese al fuego bilateral y definitivo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guevara Bonilla, Diego Javier Y Recalde Cisneros, Alissa Viviana (2018) El paro nacional agrario y popular de agosto y septiembre de 2013: vivencias y experiencias de los campesinos nariñenses. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

I

Imbacuan Salcedo, Luis Felipe (2018) Discurso de paz en torno a la construcción de estado durante el cese al fuego bilateral y definitivo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

N

Narváez Hurtado, Franklin Janier (2018) La investigación acción participativa en el post acuerdo: una mirada a la masacre de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Pantoja González, Mario Camilo (2018) Sistematización de la interacción social del observatorio social del programa de sociología de la Universidad de Nariño (2004-2016). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Rodríguez Narváez, Iván Camilo (2018) Consolidación del territorio mediante las prácticas de trabajo y los procesos participativos en torno a los cafés especiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rueda Burgos, Ronald Andrés (2018) El salario mínimo: una perspectiva sociológica de pobreza y desigualdad. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 09:46:43 2024 -05.