Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería Civil > Trabajos de grado" and Year is 2009

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 29.

Achicanoy Rodríguez, Héctor David (2009) Apoyo técnico en evaluación de vulnerabilidad física de viviendas en riesgo por fenómenos de remoción en masa de los municipios de Albán, Arboleda y Buesaco del departamento de Nariño zona 1. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Burbano Montaño, Andrés Giovanny (2009) Apoyo técnico en la gestión de auditoria gubernamental con enfoque integral vigencia 2007 desarrollada por la Contraloría Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castillo Bolaños, Fredy Antonio (2009) Asistencia técnica a la interventoría en la ejecución de obras de pavimentación de vías urbanas en la Comuna 4, barrios El Rosario y El Triunfo, y en vías internas centro de diagnóstico automotor vía Empopasto Mijitayo – Alcaldía Municipal de Pasto, en el programa malla vial y movilidad urbana del Departamento Administrativo de Infraestructura Municipal. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Arteaga, Richard Alexander (2009) Apoyo técnico en la interventoría de las obras de mejoramiento y mantenimiento de la carretera Tumaco-Junin- Pedregal, obras ejecutadas entre Túquerres y Pedregal, del PR 95+0000 a PR 95+0700 y PR 99+0000 a PR 127+0600. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Chacón Hernández, Leonardo Antonio (2009) Asistencia técnica en la construcción de los proyectos de pavimentación en concreto hidráulico y mejoramiento de la malla vial urbana, obras a cargo del Fondo Rotatorio de Valorización municipal de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Eraso García, Melanye Tatiana (2009) Apoyo técnico y control de obra en la ejecución del proyecto Vial Río Blanco–Corazón de Jesús–La Floresta, en la contratación de los proyectos viales: ampliación y pavimentación de la Carrera 28 entre calles 20 y 20a de la ciudad de Pasto y apertura y pavimentación de la vía San Albano Fase III de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guacas Guadir, Wilmar Edmundo (2009) Supervisión técnica en la ejecución de obras dentro del proyecto Obra por tu Ciudad: pavimentación en concreto rígido barrio Las Lunas, Pinos del Norte, Santiago, Villa del Río y obras locales: pavimentación en concreto rígido barrio Las Orquídeas, Mijitayo bajo por el sistema de valorización programadas por el INVAP – Instituto de Valorización Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Guerrero, Elcy Lorena Y Eraso, Ronald Fernan (2009) Tratamiento de lixiviados con reactores anaerobios “UASB” relleno sanitario “Antanas”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Hormaza Peña, Tito Alejandro (2009) Apoyo técnico y administrativo en proyectos año 2008 en el departamento administrativo de infraestructura municipal de la Alcaldía de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Narváez Mejía, Carlos Alberto (2009) Asistencia técnica para los estudios preliminares relacionados con la pre-inversión sistema de acueducto tramos priorizados por el Plan de Movilidad del municipio de Pasto y atención a solicitudes de constructores y/o urbanizadores particulares ante Empopasto S.A. E.S.P. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Naspirán Reyes, Silvana Elizabeth (2009) Evaluación de la vulnerabilidad física y funcional de los sistemas de acueductos principales en los municipios de La Florida, Sandoná, Ancuya y Tangua a la caída de ceniza volcánica. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ortega Mesias, Christian (2009) Apoyo técnico y administrativo en el seguimiento a proyectos en ejecución, atención a solicitudes y en la etapa de preinversión e inversión de la sección técnica de la Secretaría de Gestión y Saneamiento Ambiental – Alcaldía Municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Pascuaza Dulce, Julian Arturo (2009) Seguimiento y apoyo técnico a los proyectos adelantados por la Secretaría de Gestión Ambiental en el sector rural y suburbano del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Patiño Agreda, Inti David (2009) Apoyo en la evaluación de la vulnerabilidad física y funcional de las edificaciones de ocupación normal a la caída de ceniza del Volcán Galeras, ubicadas en los municipios de Nariño, La Florida, Sandoná, Consacá y Yacuanquer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Ponce Viveros, Juan Pablo (2009) Catastro y simulación hidráulica de las redes de abastecimiento de agua en la Universidad de Nariño, sede Torobajo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Recalde Acosta, Wilson René (2009) Apoyo técnico-administrativo al proceso de planeación y construcción de las obras: Edificio Torres de la Carolina y Portada Imperial de la constructora EDICON en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Reyes Martínez, Alexander (2009) Supervisión y apoyo profesional a las construcciones en las comunas 2, 4, 5 y 6 a través de la Oficina de Control Físico en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Riascos Betancourt, Mauro Gilberto (2009) Apoyo técnico al diseño, proyección y presupuestación del proyecto multifamiliar para la reubicación de familias en riesgo y residencia en la urbanización Altos de Lorenzo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Riascos Timaná, Oscar Alberto (2009) Apoyo técnico para el dictamen de auditoría gubernamental con enfoque integral correspondiente a la vigencia 2007 desarrollada por la contraloría municipal de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rodríguez Rivera, Diana Marisol (2009) Determinación del grado de cumplimiento de la consultoría e interventoría del proyecto “programa de rehabilitación y mejoramiento de redes de acueductos y alcantarillado en la ciudad de San Juan de Pasto, inventario de usuarios e investigación de agua no contabilizada” de la empresa de obras Sanitarias de Pasto Empopasto S.A. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Argote, Sandra Milena (2009) “Evaluación de la vulnerabilidad física y funcional a fenómenos volcánicos de los sistemas de vías y transportes, en la zona de influencia del volcán Galeras”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Rosero Barreiro, Jorge Armando (2009) Asistente de ingeniería y apoyo técnico en la dirección de obra de la construcción del edificio de apartamentos Torre Dos Angeles en Pasto – Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.

Rosero Gómez, Daniel Esteban (2009) Residencia en la construcción del distrito de riego Asoboqueron ubicado en el municipio de Buesaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Salazar Ruiz, Jhon Asdrúbal (2009) Apoyo técnico en la formulación del Plan Vial Departamental zona occidente, parte de la zona sur y de la costa adelantada por la Secretaría de Infraestructura y Minas de la Gobernación de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Tobar Benavides, David Alexander (2009) Apoyo a diseños de infraestructuras e interventorías en obras civiles a cargo de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía Municipal de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Verdugo Daza, Pedro Andrés (2009) Incidencia técnica y económica en el uso de un modelo de análisis estructural plano y uno tridimensional para el análisis de estructuras. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Yandar Eraso, William Jair (2009) Apoyo técnico en la evaluación de vulnerabilidad física de viviendas en riesgo por fenómeno de remoción en masa de los municipios de Albán, Arboleda y Buesaco del departamento de Nariño zona 2. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Yépez Rosero, Luis Yovanny Y Fuelpaz Muñoz, Rosa Mercedes (2009) Distribución de la inversión pública en el sector de infraestructura municipio de Pasto – Nariño 2004 – 2005. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Álvarez Goyes, Vivian Marcela (2009) Diagnóstico de bahías de estacionamiento para el ascenso y descenso de pasajeros sobre las vías colectoras en la ciudad de Pasto- Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 08:45:57 2024 -05.