Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "Ciencias Sociales > HQ The family. Marriage. Woman"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: B | C | D | F | G | P | S | T
Número de elementos para este nivel: 11.

B

Benavides Larraniaga, Mario Fernando Y Delgado Baez, Daniel Mauricio Y Lopez Arboleda, Olga Lucia Y Villota Buchelo, Jose Andres (2016) Factores de éxito de seguros sura en la solución de vida en Colombia. Other thesis, Universidad de Nariño.

Bolaños Solarte, Janneth Y Hernandez Carvajal, Marleny Y Ortiz Ortega, Hilda (2001) Vivencias de las madres y de los hijos de madres solteras en la escuela de botanilla del corregimiento de Catambuco, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Chacón Solís, Marcela Y Delgado Cerón, Cristian Camilo (2016) El cuerpo de la mujer un territorio de paz: voces cotidianidad y experiencia, una propuesta en defensa de los derechos de la mujer. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Churta Ramos, Shirley Milesy (2017) Identidades de la mujer afrocolombiana entorno al cabello. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Cárdenas Benavides, Jovita del Socorro (2022) Anatomía de la Sabiduría Femenina. El Vientre Sagrado y los Ciclos de Sangre Como Violencias de Género Impuestos por la Simbología del Cristianismo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Díaz Salas, Laura María (2016) Componentes sociológicos del fenómeno de violencia sexual en el marco de conflicto armado desde una perspectiva de género, en el municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

F

Fajardo García, Angela Carolina Y Ojeda Eraso, Andrea Carolina (2022) Representación social de género en el ámbito laboral y familiar, de las mujeres profesionales graduadas de los programas de psicología, sociología y derecho de la Universidad de Nariño, entre los años 2019 y 2020. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero Buchely, Ana Milena (2022) Violencia basada en género en el contexto universitario: Características y alternativas para su manejo desde la prevención. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Peñafiel Bernal, Gisell Eliana (2017) Relatos testimoniales, una creación literaria para la conservación de la memoria histórica frente a la problemática de las violencias hacia la mujer, en el corregimiento de Catambuco, municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Santacruz Pinza, Lizet Johanna Y Bastidas Narváez, Luz Daris (2022) Experiencias resilientes de mujeres víctimas del conflicto armado y su contribución a la construcción de Paz en el Distrito Especial de San Andrés de Tumaco, en el periodo 2012 – 2019. Project Report. Universidad de Nariño, Tumano.

T

Torres Moreno, July Carmenza (2017) Mujeres tejiendo hilos de memoria para la historia de la violencia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Wed Apr 24 12:10:29 2024 -05.