Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Subject is "P Lenguaje y Literatura > P Philology. Linguistics"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento
Jump to: B | C | D | E | J | L | M | O | P | S
Número de elementos para este nivel: 19.

B

Bravo, María (2015) Factores motivacionales que inciden en la creación literaria de los estudiantes del grado cuarto de primaria de la institución educativa María Goretti de la Ciudad de Pasto, durante el año escolar 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Calvache Obando, Carlos Armando Y Portillo Rodríguez, Jhon Jairo Y Velasco Gualpa, Santiago Homero (2017) La música como estrategia didáctica para fortalecer el uso de las reglas de acentuación en la lengua española de los estudiantes del grado 7-4 de la Institución Educativa Municipal Libertad de la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Moreno, Hugo Armando (2011) Otro Sur. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cárdenas Jojoa, Christian (2018) The importance of social language learning strategies to enhance student’s communicative competence in the foreign language classroom. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Martínez, William Gerardo (2017) La comunicación asertiva como estrategia para prevenir la violencia en el marco del postconflicto en estudiantes del grado séptimo del colegio militar Colombia en el año 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Duarte Luna, Sandra Carolina (2020) The benefits of digital storytelling to enhance the speaking skill. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

E

Enriquez Ricaurte, Maria Camila (2016) Developing speaking through intrinsic motivation enhancement. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Eraso Chaves, Juan Manuel (2017) Relatos poliédricos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Játiva Erazo, Jairo Omar Y Meza Ocaña, Enrique Alfonso Y Ordoñez López, Jenny Elizabeth (2018) Sentido de la identidad profesional docente según las concepciones de los licenciados en formación adscritos a los departamentos de lingüística e idiomas y estudios pedagógicos de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

L

López Imbaquin, Elizabeth Marcela (2018) Incidencia de la lectura de cuentos infantiles sobre la adquisición de vocabulario en dos niñas de edad preescolar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Malambo Macea, Libia Del Carmen (2015) Plan de mejoramiento de la gestión académica en el área de lengua castellana: institución educativa nuestra Señora Del Carmen grado 5, la Espriella, San Andrés de Tumaco- 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Martínez Chavez, Karen Andrea Y Cuaran Oviedo, Nathaly Ximena Y Guerra Quintero, Liseth (2017) Estudio lexicográfico de la jerga empleada en los procesos comunicativos de los mototaxistas del barrio Los Fundadores de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Meneses, Tania Y López, Yudith (2014) El ambiente de aprendizaje y su influencia en la competencia intelectual en los estudiantes de grado cuarto – quinto de básica primaria en el área de Lengua Castellana de la Institución Educativa Zarabanda. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

O

Ordoñez Ortega, Kevin Alexis (2018) Incidencia de un club de lectura en la formación de hábitos lectores en estudiantes de grado segundo y tercero de primaria de la Institución Educativa municipal Morasurco en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Padilla, Jaime (2013) La historieta cómo estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de grado tercero de la Institucion Educativa Municipal Inem sede Agualongo 2. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Palacios Valencia, Fernando Javier (2016) Para una Lectura Decolonial de la Construcción de Identidades Interculturales (Acercarse a la Descolonización Identitaria a Través de la Escritura). Estudios Latinoamericanos (38-39). pp. 43-58. ISSN 0123-0301

Pantoja Canencio, Olga Jennifer Y Ruales Alfaro, Diana Marcela (2018) Relación entre estilos de apego y las dimensiones de la inteligencia emocional en los adolescentes de la facultad de ciencias humanas de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paredes Caicedo, Kristina Annabelly Y Villota Rosero, Lucy Gabriela (2011) La inteligencia emocional en la producción de ensayos argumentativos escritos, en estudiantes de psicología de la Universidad Mariana. Masters thesis, Universidad de Nariño.

S

Solis Toro, Luis Fernando Y Muñoz Puetaman, Oscar Alexander (2018) La narración de mitos y leyendas de la región nariñense como estrategia para fomentar el hábito de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa municipal Ciudadela Educativa de Pasto 2017. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 22:57:54 2024 -05.